THE FLAYED
___________El ascensor seguía cayendo y ahora todos se encontraban gritando.
Steve y Blake se cogían de la mano apoyados en la pared.
-¡Mierda, mierda!- gritaba Dustin con voz aguda apretando todos los botones.
-¡Estamos cayendo!- gritó Steve.
-¡No me jodas Harrington!- exclamó de vuelta Blake dejando de gritar desesperadamente.
-¿¡Por qué coño no funciona!?- dijo Dustin exasperado.
Erica se dirigió hacía el de gorra.
-¡Pulsa el botón!- dijo Erica.
-¿¡Qué crees que hago!?- siguió gritando Dustin.
-¡Dadle a algo!- Blake se giró desesperada hacia los dos menores.
La caída paró de golpe haciendo que todos cayeran al suelo.
-Mis huevos, me los he roto.- dijo Dustin.
-¡Dustin! Quitadme esto de encima. No me puedo mover.- se quejó Steve, quien tenía una caja encima del abdomen.
Blake se incorporó junto con Dustin y le sacaron la caja de encima.
-¿Estáis todos bien?- preguntó Robin aún en el suelo.
-¡De lujo! Los putos rusos no saben fabricar ascensores normales.- Steve le dió un golpe a una de las paredes, del que ahora, identificaban como ascensor y seguidamente volvió a apretar todos los botones.
-Es obvio que los botones del ascensor no funcionan.- dijo Robin levantandose del suelo.
-Serán para algo, digo yo.- respondió Steve dandole a los botones continuamente.
-Hace falta una tarjeta.- habló Blake.
-¿Qué?- el chico dejó de apretar botones.
-Es un bloqueo electrónico, como la puerta del almacén. Sin tarjeta no funciona, así que...- explicó la de ojos verdes caminando hasta llegar a su lado.
-Estamos atrapados.- acabó la frase Steve.
-Sí.- afirmo la chica.
-Que lo sepáis pardillos, hoy debería estar durmiendo en casa de Tina. Y Tina siempre me cubre, pero si mañana no aparezco en la fiesta del tío Jack y mi madre se entera de que es culpa vuestra, os encontrará, uno a uno, y os cortara el cuello.- amenazó Erica.
-¡Me la suda Tina o la fiesta del tío Jack! Tú madre no nos encontrara si estamos muertos en un ascensor ruso.- exclamó Steve.
-Eh, ¿y si salimos por arriba?- propuso Dustin señalando una trampilla que estaba en la parte superior del ascensor.
Los dos chicos abrieron la trampilla y subieron a la parte de arriba del ascensor, donde se encontraron con los cables quilométricos que lo sujetaban.
-¿Qué decías?- preguntó Steve con burla al ver lo lejos que se encontraban de la superficie.
...
Todos estaban dormidos menos Steve y Blake.
Dustin estaba dormido y tenía la cabeza apoyada en el hombro de Blake.
Y Robin y Erica dormían estiradas en el suelo.Steve se levantó de su sitio y se dirigió donde estaba Blake.
-Hey.- saludo Steve sentándose a su lado.
-Hey.- respondió Blake.
-¿No puedes dormir?- preguntó el chico.
-No. Estoy preocupada por como vamos a salir de aquí.- dijo Blake girando su cabeza para mirar al chico.
-¿Y tú?- preguntó de vuelta.-Por lo mismo.- suspiro Steve apoyando se cabeza en la pared de metal.
-¿Sabes? Nunca me habría imaginado que me quedaría atrapada en un ascensor con Steve Harrington el presumido de mi vecino.- confesó con diversion.
-Ya claro. Seguro que soñabas con esto, para poder pasar tiempo conmigo.- habló Steve gracioso.
-Oh, sí claro.- dijo ríendo Blake, sabiendo que desgraciadamente sí que había llegado a soñar con el chico, cosa que le molestaba mucho ya que desde que se conocieron se comprometió a no caer en sus encantos.
La risa de Blake hizo que algo en el estomago de Steve se revolviera con calidez.
-¿Así que quieres irte? No lo sabía.- Steve la miró con duda.
-Sí... Nunca he encajado aquí.-
-Venga ya, si no fuera por ti los mocosos estarían muertos. Yo no podía protegerlos de todo.- la chica lo miró y le regaló una sonrisa sincera, la primera sonrisa de ese tipo que le dió a Steve.
Ninguno de los dos quería aceptar lo que sentían en realidad.
No querían aceptar que eran más parecidos de lo que creían.
A lo mejor era por eso por lo que no congeniaron al principio, porque eran demasiado parecidos...
...
Dustin seguía en la parte superior del ascensor y estaba intentando contactar con alguien por la Supercom
-Código rojo. Repito. Código rojo. ¿Alguien me recibe?- repitió Dustin por cuarta vez.
-Somos unos niños atrapados bajo el centro comercial Starcourt. El ejercito rojo esta en Hawkins y si nos encuentran nos mataran.- informó Dustin.
-Como sigas así, vas a agotar la batería.- dijo Steve sacando medio cuerpo por el agujero de la trampilla.
-Acaban de abrir.- habló Dustin.
-¿Y?-
-Alguien podría escucharnos.- replicó el de rizos.
-¿Crees que el guardia de seguridad va a descolgarse hasta aquí y nos va a rescatar?- se burló Steve subiendo del todo a la parte de arriba del ascensor.
-¿Por qué estas de mal humor? Has pasado la noche con Blake.- dijo Dustin susurrando lo último.
-Sshhhhh.- le chistó Steve para que callase.
-Por favor ¿quieres olvidarte de ese extraño sueño tuyo?- siguió hablando el chico.-Os he oído hablando toda la noche.- aseguró Dustin.
-Sí, estábamos hablando de como vamos a salir de aquí mientras los niños dormíais. Y después de ocho horas seguimos exactamente donde estabamos, y tal vez sea por eso que este un pelín estresado. - contesto frustrado dirigiendose a una esquina y bajandose la bragueta.
-¿Qué haces?- preguntó Dustin.
-¿Tú que creés? Mear. No mires.- dijo Steve haciendo que Dustin se girase.
Empezó a orinar y desde dentro del ascensor Blake pudo ver el fluido caer hacia el vacío.
-¿Podrias desviar el chorro por favor?- pidió con gracia.
Erica empezó a darle golpes al frasco con el moco verde distrayendo su atención.
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Rᴇᴀʟʟʏ Hᴀʀʀɪɴɢᴛᴏɴ?
Diversos- Si Blake se enterara de esto nos mataria.- dijo Mike con espanto. .................................................. Blake Cooper, lleva viviendo toda la vida en Hawkins y obviamente sabía que algo no andaba bien. Es la vecina del famoso Steve Har...