Chapter FIVETEEN

3.4K 282 15
                                    

.

-Es de locos. Desde que Dustin volvió, no ha dejado de decirme que debería encontrar a mi Suzie.- dijo pasandose una mano por el pelo.

-Me gustaría conocer a Suzie.- deseó Blake.

-Si quieres saber mi opinión. No se si de verdad exista ésta tal Suzie.- respondió Steve.

-Claro que existe. Dustin no nos mentiria en algo así. Está realmente ilusionado con ella. Dustin y... todos vosotros, habéis sido lo más parecido a una familia normal que he tenido.- dijo Blake apoyando su cabeza en la pared.

Steve se quedó analizando las palabras de la chica durante unos segundos y volvió a hablar.

-El caso es que está una chica que me gusta... No es una chica con la que hablara en el instituto.- hizo una pequeña pausa para recuperar el aliento.
-Siempre me peleaba con ella, sólo porque no quería aceptar que me gustaba. Tal vez porque Tommy se hubiera burlado de mí... o no lo sé...- dijo por fin.

Blake escuchaba atentamente las palabras del castaño.

-Que estupido. Dustin tiene razón todo esto son gilipolleces.- habló pasandose la mano por su pelo.
-Porque debería haber estado con esa chica todo el tiempo...-
-Para empezar, ésta chica es muy divertida. Creo que este verano me he reído hasta reventar. Hacía tiempo que no reía tanto.- se le escapó una pequeña risa.
-Y es muy lista. Mucho mas lista que yo. Es protectora con la gente que aparecia. Y es una excelente niñera... Nunca he conocido a nadie como ella.- acabó de hablar Steve.

Blake no dijo nada solo se quedó en su cubículo apoyando su cabeza en la pared.

-¿Blake? ¿Te has desmayado?- preguntó Steve dando unos leves y suaves golpecitos en la pared de los cubículos que los separaban.

-No. Sigo viva.- dijo suspirando.

Steve se arrastró por el hueco que había por debajo de los separadores que hacían de pared, hasta llegar al cubículo de la chica.

Se sentó delante suyo imitando su postura y apoyando su espalda conta la pared.

-El suelo esta asqueroso.- habló Blake mirandolo.

-Ya bueno, tengo la camiseta llena de sangre y vómito, así qué...- Steve le restó importancia encogiéndose de hombros.

-¿Y que opinas?- preguntó el castaño.

-¿Sobre que?- se hizo la indiferente la rubia.

-Sobre la chica.- respondió mirandola.

-Parece increíble.- dijo segura.

-Lo és. ¿Y sobre el chico?- preguntó Steve.

-¿Sinceramente? Creo que las drogas le nublan el juicio.- dijo con un poco de tristeza.

-Yo creo que lo tiene todo clarísimo.- respondió seguro Steve.

-¿Y por qué se da cuenta ahora?- refutó Blake.

-Se dió cuenta hace tiempo, pero no quería aceptarlo, porque es idiota.- dijo soltando una risa.

-Sí, eso ya lo sabía.- se rió Blake.

-¿Entonces?- volvió a preguntar Steve inseguro.

Blake se acercó y lo cogió por la camiseta atrayendolo hacia ella.

-Que se calle y bese de una maldita vez a la chica.- dijo muy cerca de su cara mirando sus labios.

Steve poso sus dos manos sobre la cintura de la chica y sus labios chocaron.

Ambos labios se acariciaban lentamente por primera vez.

Jamás habían hecho ese tipo de contacto. Pero muchas veces ambos habían soñado con ello.

Se separaron un momento pidiendo oxígeno y volvieron a juntar sus labios con necesidad.

Nunca habían sentido tanta energía fluir en un simple beso.

Al separarse los dos se miraron con la respiración pesada.

-Ahora ya podré tocarte todo lo que quiera. Me prometiste que podría tocarte el trasero.- dijo con picardía Steve.

-Relajate vaquero. Me acabas de confesar tu amor. ¿Crees que me soportarás tanto tiempo?- dijo con sorna.

-Llevamos soportandomos dieciocho años. Creo que vamos avanzados. Solo que en lugar de pelearnos nos besaremos.- dijo con diversión.

-Espero que siempre sigas pensando eso.- habló Blake antes de besar otra vez a Steve.

La puerta del baño se abrió y Dustin y las dos chicas aparecieron en el habitáculo.

-¡Oh Dios Santo!- exclamó Dustin al ver a sus dos amigos besándose.

Blake se separó del chico con los labios un tanto rojos, al igual que los de Steve.

-Ya era hora.- habló Robin con una sonrisa divertida.

- habló Robin con una sonrisa divertida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EDITADO

Rᴇᴀʟʟʏ Hᴀʀʀɪɴɢᴛᴏɴ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora