THE FLAYED—————
-¡Uy, que escalofrío!- dijo cuando acabó de sorber el batido y mirando a Dustin. Haciendo que el chico sonriera.
-Lo digo por el refresco, no por tu discurso.- corrigió la niña, haciendo que al chico se le borrara la sonrisa.-¿Sabéis lo que más me gusta de este país? El capitalismo. ¿Sabéis lo que es el capitalismo?- preguntó con burla la niña.
-Sí.- respondieron los tres a la vez con cansancio.
-Tenemos un sistema de libre mercado. A la gente se le paga por sus servicios en función del valor de su trabajo. Y a mí me parece que mí capacidad para colarme por ese conducto es muy valiosa para vosotros. Así que si quereis que os ayude, ese barco de helado y caramelo debe ser el primero de muchos. Exijo helado gratis de por vida.- dijo triunfante y remarcando cada palabra.
...
Era de noche, el grupo de cinco chicos estaba en el centro comercial.
Blake, Steve, Dustin y Robin se encontraban en la azotea, donde se pusieron el otro día y Erica estaba dentro de la heladería colocándose un casco con dos linternas y preparada para entrar en el conducto.
-Erica, ¿Me recibes?- habló Blake por la Supercom.
-Te recibido ¿Pardillos en posición?- respondió Erica subiendo por las escaleras.
-Sí, en posición. Esta todo despejado. Tienes luz verde.- informó Blake.
-Luz verde, recibido. Empieza la operación 'Imprudencia de menores'.- dijo con burla metiendose en el abujero.
-Podriamos no llamarla así?- dijo irritada.
-Os veo en el otro lado.- habló Erica para luego desconectar el intercomunicador.
Blake hizo una mueca y giró su cabeza hacia la izquierda mirando a Steve, quien estaba pegado a ella para escuchar lo que decia la niña.
Erica avanzaba por los conductos rápidamente hasta llegar a otra rejilla que daba a la sala donde estaban las cajas.
-Estoy viendo las cajas que tanto os empocionan.- dijo Erica volviendo a conectar el aparato.
-¿Hay guardias?- preguntó Blake.
-Negativo.-
-¿Alguna trampa?- volvió a preguntar con burla.
-Si pudiera verlas serían unas trampas de mierda.- se defendió la niña.
-Gracias por la aclaración.- dijo Blake divertida.
Erica le dió un golpe fuerte a la rejilla con los pies y esta se desplomó.
Tiró su moquila de My Little Pony al otro lado y ella bajó después.
-Estoy dentro.- dijo en tono grueso.
-Ay, Dios.- murmura Steve escondiendo la cara entre sus manos.
Erica apretó uno de los botones que había dentro de la sala y las puertas se abrieron.
-Helado gratis de por vida.- recordó la niña hacia los cuatro chicos de la azotea.
Se miraron entre ellos y bajaron hacia donde estaba Erica.
Ya en la sala se dirigieron a abrir una de las cajas.
Abrieron la caja y dentro había otra caja de metal. Steve la destapó y se encontraron con cuatro asas de lo que se supone que eran unos envases.
-Esto no es comida china.- aseguró Steve.
-A lo mejor deberías apartaros.- dijo Blake dirigiendose a sacar una de esas cosas.
Robin y Erica se alejaron pero Dustin y Steve hicieron caso omiso.
-No.- habló Dustin.
-Apártate.- ordenó Blake poniendo su mano en el el pecho del chico.
-No- replicó otra vez Dustin.
-¿Y tu? Apartate ¿No le vas a decir nada?- dijo Blake hacia Steve.
-No voy a apartarme Cooper.- respondió Steve seguro.
-Ay, Dios mío. Dustin, apártate, ¡en serio!- exigió por tercera vez la chica.
-¡No! Si tu mueres, yo muero.- exclamó Dustin hacia la chica.
-Bien.- dijo Blake con tono serio.
Cogió una cosa de esas y se pudo ver un tubo con algo verde y viscoso dentro.
-¿Qué mierdas...?- murmuró Steve.
-¿Qué es eso?- preguntó Robin.
El cuarto tembló levemente.
-¿Soy yo o el cuarto se ha movido?- dijo Dustin mirando hacia el techo.
-Tengo la extraña impresión de que esto no es un cuarto.- dijo Blake aún con el frasco en mano.
-Trampas.- habló asustada Erica.
-¿Sabéis que? Lo cojemos y nos vamos.- dijo Robin cojiendo el frasco y poniendolo dentro de la mochila de Erica.
Dustin se dirigió al panel de botones y apretó el botón para que las puertas se abrieran.
Pero esto no funcionó.-Erica, ¿Cual era el botón?- preguntó el de gorra pulsando repetidas veces el botón
-Solo apreta el boton pardillo.- dijo con obviedad la niña.
-¿Qué? ¡Estoy pulsandolo!-
-¡El que pone 'abrir puertas'!- exclamó Erica.
-¡Es lo que estoy haciendo y no hace nada!- grito Dustin.
-Pues pulsa otro botón.- intervieno Steve acercándose al panel y pulsando todos los botones.
-¡Dejad que lo haga ella!- dijo Robin para que le dejen probar a la niña.
-¡Déjame a mí!- dijo Dustin.
-¡Para ya!- se quejó de vuelta Steve.
La sala empezó a temblar aún más y las luces empezaron a parpadear.
Blake se acercó rápidamente a Steve y Dustin.
Robin y Erica se pusieron a gritar cuando la sala empezó a caer con velocidad.
-Mierda.- maldijo Steve.
EDITADO
ESTÁS LEYENDO
Rᴇᴀʟʟʏ Hᴀʀʀɪɴɢᴛᴏɴ?
Acak- Si Blake se enterara de esto nos mataria.- dijo Mike con espanto. .................................................. Blake Cooper, lleva viviendo toda la vida en Hawkins y obviamente sabía que algo no andaba bien. Es la vecina del famoso Steve Har...