Capítulo 22: “la junta con Richard.”
Bueno primero que nada mil disculpas por la demora pero lo importante es el capítulo y ¡aquí esta! Les dejó el capítulo 22.
¡Disfrútenlo!
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mi estómago se contraía haciendo que tuviera demasiadas ganas de vomitar en el auto de evan y claro ya íbamos en el auto yo al medio de Lily y connor.
-¿Lena?-evan me miro por el retrovisor
-¿sí?-respondí.
-tienes que llamar a Richard para poder juntarte con él. ¿De acuerdo?-pregunto evan estacionándose por la orilla de la carretera.
-emm… ¿sí?-dije con poca afirmación, enserio yo pensé que estaba preparada para esto pero resulta que no, tengo miedo pero no quiero decepcionar a evan, a Lily ni a bryan, bueno si, sé que no está metido en este caos pero no quiero decepcionarlo le mentí, si, y es por esa razón.
-está bien llámalo-dijo Nick.
-ockey.- saque mi móvil y marque el número de Richard, se preguntaran ¿de dónde saque el número de Richard?, pues de la institución es decir el instituto tienen los números de los profesores en la pizarra por “emergencias”.
Marque el número, tardo alrededor de cinco llamadas para que contentara y su… escalofriante voz me contesto finalmente, mientras todos me clavaban agujas por sus miradas.
-Lena, Lena, Lena…hasta que por fin llamas.-dijo el tal Richard con su escalofriante e intensa voz.
-quiero saber la verdad.-dije casi suspirando.
-tendrás que venir o mejor juntarnos.-estaba que cortaba la llamada no soportaba su voz.
-en donde, iré.- dije rápido solo quería…quería que terminara esta tonta realidad.
-en la cabaña del bosque, donde te fuiste a esconder.-dijo.
-voy en camino.-dije lo más firme que podía en ese momento…en este momento no puedo tener miedo.
-allá te espero, pero recuerda sin acompañantes.- y con eso corto la llamada, me quede en un trance con la misma posición y el teléfono en la mano con el “ti...ti...ti…ti” que afirmaba que ya había terminado la llamada.
-¡LENA!- Lily me llamaba exasperada.
-¿Dónde tienes que juntarte?-pregunto evan.
-vamos, a la cabaña del bosque- hice una seña con la mano para que me siguieran. Y así lo hicieron.
(…)
Llegamos a la entrada del bosque, solo tenía que entrar yo.
-ockey esperemos que todo salga bien-dije entrando hacia el bosque.
-¡ESPERA!-era evan me cogió de la muñeca y me dio la vuelta yo lo mire estupefacta.
-¿sí?-dije.
-cuídate por lo que más quieras, acuérdate de las clases de lucha para defenderte no dejes que te haga nada yo estaré ahí vigilando pero puede que no.-me dio un poco de temor cuando evan dijo que podría que no estuviera, me sentía más insegura.
-está bien.- afirme.
-prométemelo.-sus manos cubrieron mis mejillas mientras me miraba fijamente y viceversa.
-te lo prometo.- dije en cuando le tome las manos delicadamente y las saque de mis mejillas, me di media vuelta y camine hacia la cabaña.
(…)
Me adentre demasiado hasta que llegue a la cabaña mire por dentro y por fuera pero nada no habían rastros de Richard.
-¿me buscabas?-la intensa voz de Richard me hizo mirar al alto árbol en donde Richard estaba apoyado en unos de los altos troncos.
Mi estómago se contrajo demasiado haciendo que quisiera vomitar hasta incluso desmayarme, pero lo enfrente.
-¡SI!, quiero la verdad.- dije demasiado firme para ser verdad.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
¡Hola! Bueno acá está el cap. y mil disculpas por demorarme demasiado solo quiero decir que muchas gracias por su lealtad que tienen al esperar el capítulo.
Bueno por x razones este no será el capítulo que rebele el 2% de la verdad es que lo encontré que iba muy rápido entonces ¿me entienden?, sé que lo hacen.
En fin gracias a los que votan y comentan y agregan, me hacen una adolecente muy feliz y sobre las dedicaciones solo díganmelo por comentario privado o comentario en la historia.
Y con eso me despido y nos vemos en el próximo capítulo.
¡NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR SUS OPINIONES QUE SON MUY IMPORTANTES PARA MI! <3<3