C12:¿¿Quién eres?? Y otro chico.

2K 119 7
                                    

Capítulo 12:  ¿¿Quién eres?? Y otro chico.

No sabía qué hacer, estaba en shock, juro que vi esa silueta, y más encima era nada más que un chico, que sonreía como el gato de Alicia en el país de las maravillas. Después de que la cortina se corrió ya no estaba, se esfumo como si nada.

Me di media vuelta pensando en volver a tumbarme a la cama, pero cuando me di la vuelta un chico, ese chico, con esa sonrisa intimidante, prácticamente estaba cara a cara con ese chico.

Di un pequeño brinco alejándome de él, pues estaba asustada, el chico es alto muy alto, tiene facciones perfectas, tez blanca, cabellos rubios y ojos grises. Es hermoso lo admito, pero ahora no es momento de estar pensando en su hermosura.

-¿Quién eres?? Y como llegaste a entrar??.-pregunte alarmada, en este momento tengo que estar con muy buenos reflejos por cualquier cosa que quiera hacer este chico.

-tranquila, soy james y entre por la ventana.-apunto la ventana la cual estaba abierta, estaba claro él pudo volar hasta la ventana, eso explica solo una cosa, vampiro.

-¿eres un vampiro??.-pregunte alterada, ya no quería seguir descubriendo malditos vampiros.

-así es.-dijo tranquilo.

-¿¿qué quieres??.-pregunte, no sé qué mierda quería, capas que es un vampiro malo y psicópata al igual que Richard, al pensar ese nombre me dan escalofríos.

-solo quería conocerte, nos vemos Lena.- se lanzó de la ventana, rápidamente corrí hasta la ventana y no había nada en el césped, estaba vacío.

Esto es extraño, cada vez más extraño, no sé quién era y menos  por lo que me dijo que quería conocerme.

Salí de mi habitación y me dirigí a la sala de estar, y como siempre estaba Bryan tirado en el sofá durmiendo con palomitas esparcidas alrededor de él y con la televisión prendida.

No quise despertarlo desde que llego de su súper viaje estaba cansado y lo entendía, prácticamente le hicieron muchas actividades en vez de conocer el lugar.

Apague la tele y cubrí el cuerpo de Bryan con una manta azul de polar y lo deje ahí, tirado, no había nada que hacer, además no me lo podía, pesaba como unos cien kilos, ok exagero pero pesaba mucho.

Subí las escaleras de dos en dos y me fui a la habitación, y pues me tumbe estaba cansada y muy aturdida.

(…)

Me desperté de golpe, ya era la hora de ir al instituto y estaba atrasada, súper rápido me levante y me duche, me vestí, y corrí hasta la cocina.

-hola Bryan,-lo salude cogiendo una manzana.-adiós Bryan.-corrí hasta la puerta y la cerré de un portazo. Desde l lejos escuche un adiós de Bryan.

Entre rápidamente al instituto y me dirigí a mi casillero, digamos que iba corriendo como maniática, con mi pelo alborotado y mojado, sip, no me lo alcance a secar.

Por mi tan mala suerte que tengo, no me fije que había una subida para el pasillo, lo cual caí de bruces al suelo.

-auch…-me queje sobando mi rodilla.

-LENA¡¡.-vi por el rabillo del ojo que abby, Kate y Eliot venían por mí, y bueno era el hazme reír de todos los adolescentes. <Por que no te fijas, idiota> me reclamaba mi subconsciencia.

-¿¿te caíste??.- pregunto abby.

-no solo quería abrazar el suelo.-respondí con ironía.

-jajaja, muy chistosa.-dijo abby con el ceño fruncido.

-VALLANCE, LARGO¡¡, NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER.-Kate exclamaba a todo pulmón a los estudiantes que miraban con risa burlona.

-vamos a la enfermería.-dijo Kate.

-no, enserio estoy bien.-me pare y me limpie el polvo.

-estas segura que no quieres ir a la enfermería??.-pregunto Eliot.

-segura, estoy bien, vamos a la clase, estamos atrasados.-dije caminando.

Es que no podía creer que tenía tan mala suerte, siempre me pasan las cosas malas a mí. <Eso ya lo sabemos> reclamo mi conciencia.

Tu calla-le escupí mentalmente.

Me tocaba biología, y agradezco que no fuera historia, a pesar que lo  estén remplazando a Richard, porque según está ausente por enfermedad, según tiene una gripe, seguro si supieran la verdadera verdad, la verdad de lo que es y siempre será un vampiro.

Toque la puerta, lo cual un adelante se escuchó de  profesora Rachel.

Entre y miles de miradas se posaron en mí, odiaba ser el centro de atención pero que más da, esto es por caerme, díganme quien se cae¡¡.

Me senté, y escuche la clase aburrida sin poner atención. El chillido de timbre dio por aviso que la clase había terminado, Salí rápido y me dirigí al comedor, tome mi comida y me senté en la mesa con mis amigos.

-cómo estás??.-pregunto abby.

-bien, tranquila si ya paso.-dije.

-ok, como digas.-respondió.

-bien, alguna noticia??.-pregunte.

-si, llego otro chico nuevo, es hermoso, si lo vieras.-dijo Kate.

-QUE¡?.-otro chico, que mierda.

-si además se junta con el solitario, es decir evan.

-QUE¡?.-de que me e perdido.

-si como suena, son uña y mugre.-dijo Kate

-wau.-dijo Eliot.

-debo decir que esos chicos son extremadamente raros.-dijo Eliot frunciendo el ceño.

Si supiera, evan es extraño porque es vampiro, pero el otro no tengo ni idea de quien será.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Nota de autora;)

Hola¡¡¡, que hay, bueno acá está el capítulo, la verdad lo subí hoy, para no dejarlas sin capitulo, porque igual las entiendo, por qué yo igual soy lectora y fui lectora xd.

Bueno, pero igual subiré capitulo entre mañana y el miércoles.

En fin y lo de siempre, voten, comenten, y agreguen la historia.

Mas adelante hare los puntos de vista de evan y de Richard (grrr)

Y eso, y que opinan del nuevo chico,¿ quién será?, lo deje bien en claro quién es. Les daré una pista, empieza con J….-se los di, bueno  ¿sera malo, o bueno?? Mmm…

 

Bueno adiós y hasta el próximo capitulo. <3 <3

pd: james en multimedia

perseguida (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora