Capítulo 16: ¡!escápate¡¡,!!escápate¡¡¡ y corre¡¡¡
Se me resbaló la bolsa de mi mano, no podía creerlo, me quede sin aliento, mi mano se dirigió a mi pulso para ver si seguía viva, dios, ¿Qué hago?
-¡¿Qué haces tú aquí?¡-le pregunte alarmada.
-paseando, solo quería….verte.-dijo con su mirada intimidante.
-¿¡QUE TE HIZE YO?¡-le grite, tenía que saberlo, no entendía nada sobre lo que él quería conmigo.
-TU NADA, PERO ALGUIEN CERCANO A TI SI.-se iba acercando lentamente, yo estaba en un maldito shock, mirando para todas partes por si veía a alguien y me ayudaba pero simplemente nada.
-¡¿ALEJATE?¡.-un sollozo salió de mi boca, no quería llorar, pero el miedo me lo impedía.
No se cómo paso pero de un dos por tres estaba bajo los brazos de Richard, estaba inmovilizada.
-dulces sueños-eso fue lo último que escuche antes que Richard me pusiera un pañuelo blanco en mis fosas nasales.
(…)
Mis parpados pesaban, mi cuerpo me dolía, es como si hubiera pasado un camión encima de mí, abrí completamente mis ojos y divise una sala completamente café, estaba sucia y con mucha tierra, mi cabello estaba totalmente despeinado, divisé mis piernas y estaban llenas de moretones de un leve color morado con grisáceos tonos.
Por qué no te defendiste Lena¡¡, eres tonta??, por algo te enseñaron a pelear. Me reclamaba mi subconsciencia mientras yo la ignoraba.
La sala estaba a oscuras, y el único pensamiento que tenía era escapar, no sé como pero lo tengo que hacer, con mis fuerzas que me quedaban me levante, y observe el lugar, una ventana estaba forrada de tablas de madera, no había salida.
La cerradura de la puerta se hizo audible a mis oídos y rápidamente me senté por seguridad, bueno lo se eso no es seguridad pero, no se tenía miedo, simplemente eso.
-veo que ya despertaste.-dijo el idiota de Richard. Yo no le respondí, lo ignoraba.
-quieres algo??, solo te daré este lujo una vez.-dijo. Rápidamente se me paso la idea de ir al baño, allá podría haber una ventana y podría salir.
-sí, quiero ir al baño-dije tratando de ocultar mi intento de escapar.
Sin respuestas de Richard, este me cogió por los brazos y me llevo afuera, entramos por un pasillo y doblamos a la izquierda, en donde estaba el baño.
-quiero privacidad.-exigí.
-voy a quedarme afuera.-dijo Richard.
Entre rápidamente al baño, este era grande y muy blanco, me dio miedo al pensar en las paredes blanquísimas rayadas con sangre. Mire por todos lados y justo ahí, había una ventana estaba alta pero estoy seguro que mi cuerpo cabe por ese hueco.
Me subí al inodoro y luego al lavamanos que estaba un poco más alto que el inodoro, luego alcance la parte baja de la ventana, realmente es una desventaja ser baja de estatura, cuando estas en estas situaciones. Con fuerza me aferre al cemento así quedando mi estómago en la ventana, era alta si lo era, pero había césped, algo era algo, me lance por lo que caí de frente, y si eso dolio, pero evite hacer ruido para que Richard no me escuchara, empecé a escuchar forcejear la puerta de baño, por suerte la deje con seguro, rápidamente corrí, no se adonde pero corrí, por los arboles creo que iba directo al bosque.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Bueno acá está el cap. Xdd.
Hasta el próximo capítulo :3
Pd: no se olviden de comentar y votar, adiós