C8: ¿por qué me ignora?

2.2K 128 3
                                    

                   Capítulo 8: ¿Por qué me ignora?

No sabía qué hacer, simplemente no sabía, después de lo que me dijo evan esa tarde, esa tarde en donde descubrí la verdad, bueno descubrí que verdaderamente existen los “vampiros”, evan no me hablo mas es decir me ignoraba, es un idiota, porque quería saber más sobre el tema porque  él me conto lo justo y necesario, digamos que no entro en detalles, con tal que hoy es viernes, si eso quiere decir, que evan me ignoro tres días, en el instituto, claro, cuando yo lo saludaba el me daba una mirada de repugnancia y de enojo, yo no le hice nada, actuaba tan raro.

Como les dije hoy es viernes, habrán pasado diez minutos desde que llegue del instituto, y pues ahora me encuentro tumbada en mi cama, preguntándome porque evan me ignora. <Pero simplemente no llegaste a ninguna conclusión> eso es verdad no llegue a ninguna respuesta.

Todo bien hasta que escucho el tono de llamada de mi móvil, la alegre música de coldplay, claro la canción “viva la vida” si, debo admitir que coldplay es unas de mis bandas preferidas, en fin me levante y cogí el móvil que estaba en el escritorio, vi la pantalla y era claramente Kate.

-hola??.-respondí el móvil.

-Paso por ti en cinco minutos.-dijo rápidamente.

-por qué??-pregunte confundida.

-hay fiesta¡¡, arréglate.-prácticamente Kate grito en mi oreja.

-no quiero ir, enserio estoy agotada.-suspire.

-no hay un no, como respuesta querida Lena.-dijo.

-pero…

-sin peros, vístete abby se va con Eliot-suspiro.-te paso a buscar en cinco minutos, lo sabes si no te arreglas yo voy y te visto, me conoces.-si, eso sonó mas como una puta amenaza.

-como digas.-bufe.

-ya nos vemos.-

-ya.-mi móvil sonó, dando por acabada la llamada.

Fastidiada, me fui directo al baño, sí, eso quiere decir que voy a ir a la fiesta, la verdad es que no vale nada resistirme, Kate siempre da su palabra y  hace lo que se le plazca, y pues si me dijo, ni siquiera me dijo, si me amenazo que tendría que ir a la fiesta, pues así es, por si no creen ella se atreve a vestirme, una vez lo hiso con abby y sinceramente prefiero hacerlo por mi cuenta.

Me di una relajante y rápida ducha, Salí con una toalla alrededor de mi cuerpo, y me vestí, como era una fiesta opte por algo fresco, ni que fuera a llover, así que me puse un vestido verde agua con encajes en la espalda, la verdad este vestido fue regalo de mamá, es hermoso, es uno de mis favoritos, llevaba un cinturón delgado de color café en mi cintura, y me llegaba un poco más  arriba del muslo, para los pies me coloque unos zapatos con plataforma de color café al igual de mi cinturón, me puse un maquillaje bastante natural y para el cabello lo deje suelto con ondulaciones.

El chillido de la bocina hiso que reaccionara, tome mi bolso y baje, cerré la puerta detrás de mí, me subí en el asiento del copiloto en el auto de Kate.

-fiesta, tenemos fiesta¡¡.-muy bien digamos que Kate bailaba esa extraña canción.

-muy, bien acelera.-dije.

-ockey, vamos.- no sé si era mi idea o esta tarde iba ser muy larga.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Nota de autora:3

Hola de nuevo chulas¡¡¡, bueno les quería decir y pedir un PERDON INMNESO, EL MAS GRANDE que puede existir en la tierra, no en la galaxia, si porque, bueno les dije que subiría un capitulo y no lo hice, porque tuve que hacer muchas cosas, que ir a comprar, ya saben por qué vino casi toda mi familia y pues eso pero les pido disculpas.

En otro tema acá está el capítulo yeah¡¡¡

Y bueno más adelante la historia se hará más genial y ya saben…

Y lo de siempre; voten, comenten, agreguen, etc..

y las dedicatorias:

 

 

ESTE CAPITULO VA DEDICADO ESPECIALMENTE A:

-LECTORAPLUS.

-JESSBUBBLELOVE.

 

Muchas gracias y hasta el próximo capítulo <_<

Pd: perdón por hacerlo demasiado cortó, el próximo será más largo xd, adiós ;)

perseguida (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora