C11: " hay que averiguar"

2K 127 3
                                    

        Capítulo 11: “hay que averiguar”

La luz del sol entro por la ventana, me removí incomoda, quería seguir durmiendo, pero por una razón, no podía.

Abrí lentamente mis parpados tratando de acostumbrarme a la luz y por supuesto me pare de golpe al notar que no estaba en mi casa, estaba en una habitación, es grande y bonita, me destape de golpe y me tranquilice al notar que estaba aun con ropa.

Me pare lentamente, tenía que encontrar mi móvil se suponía que Bryan ya llego, es decir llegaba ayer el día de la fiesta, debe estar furioso y alterado también el auto de Kate, o mierda tengo que solucionar el jodido problema.

-veo que ya despertaste.-dios mío, esta es la casa de evan.

Lentamente me di la vuelta.

-¿Qué hago aquí?.-pregunte alterada.

-¿no te acuerdas?.- pregunto frunciendo las cejas. Por mi parte solo negué con la cabeza.

-veras, fuiste a la estúpida fiesta.-suspiro-cuando te ibas en el auto paraste y apareció Richard, y no sabemos lo que quieres así que hay que averiguar.

Después de ese recordatorio miles de imágenes me recordaron lo de ayer, Richard golpeándome, Kate y abby borrachas, Eliot llevándolas al auto, yo desmayándome, evan cubriéndome en sus brazos, y por supuesto el auto de Kate, aunque de eso me acordaba, pero ahora no sé dónde mierda está el auto, y Bryan, joder mi móvil¡?.

.- ¿!Dónde está mi móvil¡?.-pregunte de forma alterada.

.-acá.-lo mire, y vi que tenía mi móvil en sus manos.

-¡dámelo¡.-exigí.

-¡!atrápalo¡¡.-lanzo el celular lo cual por mis malos y putos reflejos callo directo al piso.

<Puta mala suerte>.

Lo recogí rápidamente, colocando su batería, la tapa y su carcasa, si prácticamente se destruyó en el piso.

-pensé que tenías más buenos reflejos.-ok eso no sé si tomarlo como ofensa o como una simple frase.

-y yo pense que eras un humano no un vampi…-mierda tenía que echar a perder todo, si, pues mi estúpida boca que no se queda callada.

-dilo, repítelo.-evan se iba acercando cada vez más y su mirada era intimidante. <Idiota como siempre>.

-sabes tengo que hacer una llamada súper urgente así que si me disculpas.-cogí el móvil y estaba dispuesta a salir.

-no, no te disculpo.-mierda esto va hacer difícil.

A medida que se acercó demasiado, ok estaba en el límite, puso sus brazos a cada lado de mi cabeza y pues yo ahí diminuta e indefensa estaba jodidamente acorralada por un hermoso vampiro.

-repítelo.-baje rápidamente la mirada.

-mírame y repítelo.-tanto problema por vampiro¡¡.

-¡¡¡VAMPIRO!!!- grité, pues enserio estaba alterada.

-muy bien, eso es, nunca te tiene que costar decir vampiro.-finalizo saliendo del lugar y dejándome completamente sola.

¡!!Que fue eso¡¡¡, dios tengo miles de problemas ahora, no es el momento de este ahora.

Marque el número de Bryan y espere a que me respondiera.

-hola??.-

- Byan¡¡.-exclame.

-Lena, ¿dónde estás?,!! Te voy a buscar enseguida¡¡ anoche no llegaste a dormir, ¿ por qué?, estas con alguien¡¡.- muy bien digamos que está más alterado que yo.

-no, tranquilo yo ya me voy a la casa, es que.-piensa algo, piensa algo.-es que me quede a dormir en el auto de Kate, pero voy camino a casa ya, tranquilo, estoy por llegar.-mentí.

-ok, pero cuando llegues, hablaremos seriamente.-porque¡¡ eso llegaría a los putos sermones.

Baje rápidamente seguía con mi vestido y la verdad estaba toda horrenda, mi cara estaba pálida, parecía zombi con un nido en la cabeza, pero eso es lo menos importante ahora.

-¡!donde está el auto de Kate¡¡.- exclame.

-tranquila me ocupe de dejarlo en su casa.-dijo.

-¡!gracias¡¡.-me hizo una grande, es decir Kate estaría más alterada que yo preocupándose de su auto.

-como digas.-suspiro.

-oye, pues de lo que pasó ayer, todavía no me saco de la cabeza de lo que me dijo Richard.-dije.

-qué cosa, porque por lo que me acuerdo no te dijo solo un cosa sino varias.-frunció el ceño.

-pues eso de que nunca me dejaría en paz.-suspire.-¿¿a qué se refería??.

-no me lo puedo explicar aun pero es algo que tengo que averiguar.-dijo apretando la mandíbula.

-pero también me dijo que era más que nada venganza.-le explique seria.

-puede ser, pero aún hay que averiguar.-bufo.-será mejor que vayas a tu casa, tu hermano debe estar echando llamas.

-si es lo mejor.-Salí.

-¿¿te llevo??.-pregunto evan. Por mi parte solo asentí.

(…)

Estaba tumbada en mi cama encontrando alguna solución para las frases que me dijo Richard, “nunca te dejare en paz”,” no sé por qué me atraes”, “es venganza”.

 

Todo fue rápido evan me fue a dejar, durante el camino hubo un maldito silencio incomodo, y después tuve que escuchar todos los malditos sermones de Bryan, sé que tengo que escucharlo pero es muy complicado ya saben, este tema, evan me dijo que nadie lo podía saber, ni mis amigas, y de todo este lio necesito alguien con quien desahogarme, a veces me dan ganas de gritar con todas mis fuerzas lo problemas que tengo, pero obviamente no se puede.

Mis parpados se cerraban lentamente, estoy cansada, así que se me hace fácilmente cerrar mis parpados y quedar en la profunda oscuridad. Hasta que siento un ruidos de la ventana, me paro alarmada, y voy sigilosamente hasta la ventana, no hay  nadie abajo, pero un viento helado mueve la cortina, dando por visto un reflejo oscuro, con ojos rojos.

Mis piernas empezaron a temblar sin control y mis manos a sudar, otro movimiento del viento mostrando una risa malévola.

<mierda es un chico¡¡>

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Hola chicas ;)

Bueno acá está el capítulo, perdón enserio por demorarme mucho en subir, es solo que tome unas vacaciones con mi familia, y pues no había señal, y pues si lo preguntan sigo de vacaciones solo que lo subí del celular y pues le pedí wifi a mi hermana xd, ni digan como lo conseguí.

En fin, este capítulo lo hice un poco más largo, cosa que me costó, ya que estaba acostumbrada a subir capítulos cortos, pero estos capítulos que subiré los voy a hacer largos ¡¡¡DOY MI PALABRA¡¡.

 

Y lo de siempre voten, comenten, agreguen, y hagan lo que quieran J.

 

Adiós hasta el próximo capítulo :3

perseguida (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora