Capítulo 6: sueltame¡¡¡
Me levante como todos los días, obviamente me refiero a ducharme y hacer mi rutina de la mañana, al salir duchada me vestí, opte por un suéter color verde agua, unos vaqueros blancos y mis botas, tome mi mochila y baje a la cocina.
-que hay Bryan-le eche leche a mi vaso.
-buenos días, enana-tecleo algo en su móvil.-escucha mañana me voy de viaje, por la universidad-suspiro-eso significa que te quedaras sola, solo quiero que te cuid…-
-¡¿Qué?¡-Se me callo la mandíbula de impresión.-COMO QUE TE VAS¡¡¿CUANTOS DIAS??-pregunte a la vez, enserio quedarme sola, sabiendo que estoy loca, bueno no sé si estoy loca pero que hay con todo lo que ha pasado¡¡ mierda tendré que buscarme una puta solución, sé que a Bryan no se negara por quedarse conmigo, es decir no va a perderse ese viaje.
-oye calma, que te pasara, tu misma me dices que eres “independiente”-hizo las comillas con sus manos.
-nunca dije eso, bueno si, pero fue cuando tenía catorce años¡¡¡.-exclamé.
-ahora igual me lo dices.-frunció el ceño, <oye para, te va a descubrir¡¡>.
Es verdad me puede descubrir que estoy confundida más bien loca, y también puede descubrir sobre lo del profesor y así no va ir bien la cosa. La mejor idea callarme.
-mm…Pensándolo bien ve no mas.-suspire-confía en mi.-dije finalmente.
-eso hago.-abrió los brazos-ven para acá dame un abrazo.-no muy convencida fui y lo abrase en un calentito abrazo de oso.
-oye, me voy mañana-dijo dejándome libre del abrazo.
-a qué hora??-pregunte
-a las cinco de la mañana me voy, tengo que estar a las seis.-respondió. Asentí levemente.
-y cuantos días te iras??.-pregunte nuevamente.
-solo cuatro días.-respondió alegre, yo solo podía decir una palabra con seis silabas, m-i-e-r-d-a, porque a mí, sola e indefensa, solitaria, quien no va a querer asaltarme?? O violarme??, hasta los osos cariñositos querrían violarme.
-que bien, que lo pases súper.-mentí, ojalas que allá una tormenta que impida el viaje así Bryan se quedaría conmigo.
-eso no pasara-dijo Bryan negando y sonriendo, que mierda lo dije en voz alta, < si eres tan tonta que ni piensas antes>.
-lo dije en voz alta??-pregunte.
-así es, enserio piensas eso??-dijo.
-no, no claro que no, es solo que escuchaste mal dije que Barney se quedaría conmigo.-respondí rápidamente.
-te gusta Barney??-una gran sonrisa se posó en sus labios.
-no, quien dijo eso??-pregunte nerviosa.
-tu-respondió Bryan burlándose.
-ahh, ya déjalo así-me di la vuelta cogiendo mi mochila y saliendo de la casa.
(…)
Estaba en frente del instituto, y como siempre fui a los casilleros a encontrarme con mis amigas.
-hola Lena-me saludo abby.
-Hola- le devolví el saludo.-y Eliot??-pregunte.