Capítulo 13: ¿¿lo conoces??
Me fui a mi casa caminado, ya que Bryan dijo que iba a ir a una fiesta en su universidad, sip él prefiere más una fiesta que a su hermana, aunque no se le quita lo sobreprotector.
Camine lento, ya que no sentía miedo, desde ese día en la fiesta no he vuelto a ver a Richard, supongo que se fue o eso espero.
Iba mirando mis manos, hasta que me golpeo con algo duro, miro aturdida hacia arriba y me encuentro nada más que con evan.
De todas las personas del mundo ¿tenía que ser él?.
-fíjate.-dijo evan con esa voz firme, no lo entiendo a veces actúa lindo, cariñoso y otras veces así firme, engreído. Pero no iba solo si no que iba acompañado del chico que apareció por mi habitación el tal james.
-hey, que tal Lena.-me saludo alegremente james, a pesar de que sea un vampiro no es tan firme y autoritario como evan.
-¿se conocen??.-pregunto evan apretando la mandíbula.
-sí, él es james.-afirme.
-¿lo conoces??-pregunto nuevamente evan con cara de estonomeloesperaba.
-pues sí, te dije que se llama james¡¡.-exclame.
-¿cuándo lo conociste?.-dijo mirándome fijamente.
-el entro a mi habitación.-dije frunciendo mis cejas.
-¿¡que ¡? ¿! Que ¡?- la cara de evan se desfiguro.
-lo que te dije.-espete.
-¿Por qué entraste?.-se dirigió a james.
-quería conocerla.-se defendió james.
-no lo hagas.-no entendía todo este rollo, en primera porque no podía verme estará celoso??, no creo, el nunca estará celoso por mí. Y en segunda porque james quería conocerme, si ni siquiera me conoce.
-quien eres james??.-pregunte. Quería saber quién era y por qué estaba con evan.
-son un vampiro.-dijo este con tono obvio.
-me refiero a que haces, acá, vas en el instituto??.-
-si soy nuevo.-dijo
Que, mierda él es el chico nuevo del que todos estaban hablando, el uña y mugre en el que se convirtió con evan, enserio llego así no más y se hiso el mejor amigo de evan, el cual siempre estaba solitario <claro estúpida, son vampiro, se conocen de antes, ¿puedes pensar? Me reclamo mi conciencia.
-tu eres el nuevo¡¡¡-exclame.
-si.-respondió.
Entonces por eso, james es vampiro, todo comienza con eso se juntan como mejores amigos por que los dos son vampiros, eso lo explica todo.
Richard pov.
He faltado al instituto, con la excusa de que estoy con una terrible gripe, pero eso no es la verdad claro, solo lo hago por la chica, Lena, sé que no tiene la culpa de todo lo que le hago, pero solo olfateando su sangre, me hace recordar el puto pasado de mi vida.
Además ya descubrió que soy un chupasangre, es decir un vampiro, por eso la quiero matar, no la voy a dejar en paz, ya le advertí, más que nada es por venganza.
Pero primero tengo que lidiar con su guarda espalda, evan, ese maldito tenemos la misma edad, la verdad yo me puse que tengo veinticinco años, pero no es así, ni se imaginan mi edad.
Lena pov.
me tumbe en la cama, estoy agotada mucho pero más que mi cuerpo el agotado es mi cerebro muchas preguntas, mucha información, además de esta culpabilidad que siento por no contarle la verdad a mis amigos, ni me imagino cuando se enteren, porque de alguna forma se van a tener que enterar, la mentira siempre sale a la luz.
Un ruido en la ventana, me saco de mis pensamientos, gire bruscamente mi cuello causando que me produjera un leve dolor. Abrí los ojos viendo a evan y al lado james.
-saben que pueden entrar por la puerta??.-espete frustrada.
-y tú sabes que está tu hermano.-dijo evan imitando mi voz, cierto se me había olvidado, eran alrededor de las doce de la mañana y Bryan acaba de llegar de su “fiesta”.
-¿Qué quieren?.-pregunte.
-solo que tenemos noticias del tal Richard.-dijo james.
-espera, tú también estas metido en esto???.- dije mirando a james.
-claro, yo ayudare, ese cretino, me convirtió en lo que soy.-dijo james apretando la mandíbula.
-¿te quieres vengar?.-pregunte. <Claro, puedes pensar un poco Lena>.
-deberías de escuchar tu conciencia.-dijo james con una sonrisa burlona. Mierda verdad qué los vampiros pueden leer la mete.
-¿Qué noticias consiguieron?.-pregunte.
-es el pasado, eso le molesta a Richard, se quiere vengar.-dijo evan tomando una pausa.-pero la pregunta es ¿Qué pasado?.-
-cierto.-dijo james, yo solo asentí.
-mira lo que sabemos es que Richard no te dejara tranquila, tenemos que entrenarte.-dijo finalmente james.
-exacto.-evan se dirigió a mi.- tienes que saber defenderte.
Ya comenzaba a tener todo sentido, y si lo más seguro es que tengo que aprender a defenderme por mi misma, aunque eso va a costar, porque no soy una persona violenta y que mata a personas pero es por mi seguridad.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola¡¡¡, que hay¡¡, bueno si decidí subir otro capítulo, es que no se con sus comentarios me sentí súper motivada, muchas gracias, enserio se los agradezco mucho son las MEJORES¡¡¡.
Bueno les quería decir lo de siempre, voten, comenten, agreguen, lo que quieran¡¡
y otra cosa que entre mañana o el miércoles subiré capítulos.
Pd: escribí un poquito el punto de vista de Richard lo hice para que se den una idea de porque la persigue.
Y pues más adelante hare el punto de vista de evan, SI COMO LEYERON EL DE EVAN¡¡¡y pues se hicieron la idea de que el chico nuevo se trataba más que nada de james,.
Bueno adiós y gracias por todas las lecturas que llevan la novela y obvio los votos y cometarios, se los agradezco con todo mi love¡¡¡ <3<3<3
Adiós hasta el próximo capítulo.