Capítulo 4: acoso intimidante.
Me levante muy temprano, estaba con muchas energías, y me encontraba caminando rumbo al instituto, me sentía extraña, por lo que pasó la noche anterior, escuche esos susurros de “cuídate, ten cuidado”, no se a que se refería, bueno no digamos que yo creía que había escuchado esos susurros en mi cabeza pero, vamos, sinceramente me estoy volviendo loca y si sigo así en unos años acabare en el manicomio.
Al llegar al instituto, fui a la clase, como me fui lento estaba justo a la hora, a primera hora me tocaba con el profesor Richard, si el de historia y el intimidante, cuando entre habían muchos chicos, hablando, como siempre.
Me senté en el último banco y saque mis cosas necesarias, todos se sentaron en sus puestos cuando entro el profesor Richard
-buenos días estudiantes-coloco su maletín en el escritorio.
-buenos días.-.dijimos al unísono. Apenas capto la mirada en mí, no dejo de mirarme.
Mientras hablaba de la materia, diciéndolo de verdad que era súper aburrida, no quise dirigirle mi mirada, la verdad me ponía los pelos de punta.
-señorita denovan, quiere salir a leer la colonización.
No
-como quiera-bufe.
Me pare en frente con el maldito libro de historia y comencé a leer, sentía la mirada del tal Richard, él estaba detrás de mí, y sabía que no dejaba de mirarme.
Llegue a un punto y solo por curiosidad por saber que me miraba gire.
-prosigo??-dije con un hilo de voz, me altere, estaba mirando mi cuello, mi cuello?¡?, es decir que le pasa a este tipo, por último que me mirara el culo pero no, el cuello?¡, es extraño.
-no, gracias puede tomar asiento-dijo, creo que se dio cuenta.
Me encamine hacia mi puesto y me senté, faltaban pocos minutos para que tocaran.
Hablo las últimas frases y el chillido del timbre retumbo en la sala, todos salieron rápidamente, como tan estúpida yo saque varios cuadernos por lo que me quede de las últimas guardando mis cosas, ni al notarlo el profesor hacia presencia aquí.
Le dirigí una mirada rápida, y justo cuando me iba a ir alguien me agarro la muñeca y ese alguien era el profesor, me dio la vuelta girando en mis talones, me miro de una forma demasiado intimidante, yo temblaba no sé qué quería.
Su mirada se posó en mi cuello, tal cual como hace un rato.
-que quiere??-pregunte temblando, por la forma en que me miraba.
-te quiero a ti.-respondió, hay maldito acosador, psicópata, tenía miedo ese profesor era un maldito abusador.
-por qué?-volví a preguntar.
-no sé porque simplemente me atraes-dijo acercándose a mí, ya ese maldito espacio personal que se mantenía en on se había ido directamente al bote de basura.
-suélteme-me removí para zafarme de su agarre.
-no por hoy-dijo frio.me acorralo en la pared, no era muy viejo, era de esos profesores recién salidos de la universidad, debe de haber tenido 25 años aproximadamente. Su mirada se posaba especialmente en mi cuello, y no comprendía porque, tenía bastante miedo, pero tenía que hacer algo ya, antes de que fuera tarde.
-quédate tranquila, así no dolerá tanto-me apego más a él, que mierda me iba hacer? me iba a violar?.
Hace algo¡¡
Golpéalo
Golpéalo
Rápidamente haciéndole caso a mi conciencia, levante mi pierna golpeando a este en su entrepierna. Este no se retorció ni nada, solo quedo mirándome con odio, enseguida cuando pensé que me dejaría, levanto su mano golpeándome en una dolorosa bofetada, de lo tan fuerte, caí al suelo, me toque mi mejilla con mi mano, no quise mirarlo, me levanto de un tirón, estaba agarrando fuerte mi cabello.
-nunca vuelvas hacer eso escuchaste¡¡¡-dijo enojado, lo volví a golpear esta vez más fuerte, con todas mis fuerzas le di otra y otra patada en su entrepierna, no le produjo dolor, esto era súper extraño cualquier hombre caería, pero no el no, pero al menos esa patada lo distrajo por lo que le lance una mesa para que no me alcanzara, prácticamente lo golpeo en el estómago, rápidamente corrí hacia afuera, abrí la puerta y me fui, estaba agitada, cansada y con temor sobre todo eso, además cuando me iba escuche un grito de él que decía “nos volveremos a ver, te lo aseguro”
Eso me deja con más miedo aun, corrí lo más rápido que pude mis piernes parecían gelatinas, me seguían temblando, entre en el baño y cerre la puerta, me deslize hasta quedar sentada, tenia que procesar todo, miles de preguntas se me venían a la cabeza, estoy segura si sigo haciéndome preguntas se me partirá la cabeza.
Pero necesitaba saber por qué él me dijo que me quería a mí??, porque miraba mi cuello??, los ruidos de la noche pasada, los susurros, estoy bastante confundida hasta un momento quería llorar de rabia por no poder encontrar la puta respuesta.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Nota de su autora :3
Hola queridas chulas y mejores lectoras que tengo bueno les quería decir que voten, comente y blblbla lo de siempre…
Pronto Lena conocera a su amor, el vampiro grrr.. y que opinan de su profesor, es malo pero sexy, y porfa quisiera que existieran los vampiros y me drenaran grrgrgr.
Bueno ignoren lo que les dije, espero que lean mi historia.
Y hasta pronto (el próximo capítulo xd)
Chaoo <3<3
pd: richard en multimedia xd