Capítulo 14: entrenamiento
-empezaremos mañana tu entrenamiento.-evan se dirigió a mí.
-como digas.-dije, rayos nunca me gusto esta palabra llamada “deporte”, esta sería mi perdición.
-idearemos un plan, tenemos que hacer que Richard escupa el pasado.-dijo james.
-tienes razón.-suspiro.-tenemos poco tiempo.-dijo evan.
-está bien, algo más??.-pregunte, ya quería dormir, para poder hacer los malditos ejercicios mañana, mi día favorito, sábado. En el que tendría que estar tirada en el sofá comiendo y viendo televisión.
-si eso no más, nos vemos mañana.-james me guiño un ojo antes de tirarse por la ventana.
-nos vemos en el parque.-dijo evan saliendo por la ventana.
Me dirigí a la ventana y la cerré con seguro, y me tumbe en la cama, quedando en un profundo sueño.
(…)
Abrí los ojos lentamente, y me levante acordándome que hoy era sábado y también de que tendría que ir a entrenar. Rayos¡¡¡
Me dirigí al baño y me di una rápida ducha, Salí envuelta en una toalla blanca y me vestí, como iba a entrenar, me puse un short de seda, y una camiseta, me hice una coleta y ya.
-Bryan¡¡, voy al parque.-grite.
-ok, pero vuelve temprano.-respondió este.
-como digas¡¡.-dicho esto, Salí rapidísimo al parque.
A lo lejos divise a james con evan esperándome.
-pero que tenemos aquí, una deportista¡¡.- exclamo james, no se como pero logro que esbozara una sonrisa.
-y una muy profesional.-dije.
-si claro, ya lo veremos.-dijo evan con una sonrisa burlona, enserio?? Evan es raro, esos cambios de humor que tiene, que bipolar.
-que chistosito.-fruncí el ceño.
-y a mucha honra.-dijo james.
-no te decía a ti.-dije.
-ya empecemos.-evan suspiro.-parte trotando dieseis minutos.
-yo sola.-hice un puchero.
-vamos los tres.-dijo james.
Empezamos dando vueltas, yo voy al medio como una clase de sándwich, y prácticamente recién partimos trotando y ya estaba que me desplomaba y me ponía a dormir.
-cu..ant..o… falt..aa.-dije entrecortada por la falta de aire.
-seis minutos.-dijo evan jadeando.
Mierda, ya quería parar y además esto era la empezada, todavía faltaba más, mis pulmones me pedían más aire, y tenía una leve puntada en mis costillas, y la respuesta es, tengo que hacer mas ejercicio.
-listo.-dijo james viendo la hora en su reloj.
Al momento en que dijo “listo” me desplome en el suelo, la verdad es que no me importaba si había mierda de perro o infecciones, lo que importaba era descansar.
-no que eras experta.-dijo james con una risa burlona.
-ahh deja.-dije respirando agitada.
-ya levántate.-evan me ayudo a levantarme.-ahora te enseñaremos a pelear.
-ok.-respondí aun jadeando.
De un momento a otro evan me tenía inmovilizada en sus brazos.
-¿qué harías?- pregunto cerca de mi oreja, lo cual hiso que se me erizara el vello de mi nuca.
La verdad es que no sabía qué hacer, pero como tenía mi espalda pegada a su pecho, opte por pegarle un codazo, y lo hice.
-¡¡más fuerte!!.-dijo evan, parece que mi codazo ni le afecto. Le pegue más fuerte, enterrando mi codo en su pecho, luego de eso le pise el pie izquierdo, dado por hecho que se alejó y sonrió.
-muy bien, echo, algo sabes.- dijo evan.
-eres una luchadora¡¡.-grito james.
-no exageres¡¡.-le dije enojada.
-está bien.-levanto sus manos defendiéndose.
-muy bien repite eso con james.-dijo evan.
Me acerque y james me inmovilizo repitiendo las acciones de evan, hice lo miso pero con más fuerza.
-muy bien chica ruda.-james me revolvió mi cabello despeinado como si fuera un bebe.
-quítate.-espete enojada.
Así pasamos las horas, después de eso tuve que pegarle puños como boxeadora en sus manos y luego patadas.
-muy bien, lo has hecho bien.-evan me sonreía, esa risa sincera, supongo que decía la verdad.
-gracias.-respondí.
-bien chica ruda, mañana hay que juntarnos.-dijo james
-¿¿porque??.-pregunte.
-ya lo sabrás.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Hola¡¡ que hay, bueno acá está el capítulo, y mañana igual abra así que, solo esperen xd.
En fin lo de siempre comente, voten y agreguen…
Adiós hasta el próximo capítulo.
Pd: si quieren que les dedique un capitulo, háganmelo saber por mensaje privado o por comentarios ;)
Pd2: ehh muchas gracias por todas las leídas y votos que tiene la novela perseguida, enserio se los agradezco mucho <3 <3