Pov evan.
-hagamos un trato...-la sonrisa de richard impedía no prestarle atención-entregame a lena...a cambio de librarte.
-te digo algo...ME IMPORTA UNA MIERDA TU TRATO,NO VOY A DEJAR A LENA!!-grité.
-muy bien...tú te lo pierdes.
-inútil bueno para nada.
-¡JAYDEN!-richard llamó al "vampiro matón".-ya sabes lo que tienes que hacer.Jayden un tipo alto, y musculoso execibamente diría yo.
-valla...valla.
-¿por que lo haces?-pregunté.
Jayden también era de mi clan, en más todos eramos el grupo de vampiros "buenos" por decirlo de alguna maneraCuando se supo la muerte fatal de la honorable familia se richard,todo cambio, hubo una guerra sobre la desunión del clan,richard cambio se volvio distante y lo sumió una sed de venganza.
-porque quiero- respondió con un destello de culpabilidad en los ojos.
-mientes.Jayden miró asegurandose de que nadie lo escuche
-richard...richard me amenazó-miró hacia atrás-me amenazó con...asesinar a mi familia.
-te ayudaré,pero nesesitas ayudarme a mi primero-le dije con la mejor sinceridad que tengo.
-pero ¿como?
-solo actúa como si estubieras de parte de richard despúes cuando me libre de esto-señale mis manos y piernas amarradas por una pesada cadena oxidada-nos vamos ,de alguna y otra forma, hay que hacerlo caer en una trampa.
-esta bien, acepto.
El ruidoso estruendo de la puerta abrirse hizo que mirara hacia richard...~♡~
No se olviden de votar y comentar.
Xoxo