C23: todo era una mentira??

1.9K 123 15
                                    

-¿me buscabas?.-dijo la voz escalofriante  de richard.

-si!,quiero la verdad-dije demaciado firme para ser verdad.

-entonces...entremos a la casa?-dijo con una voz sobria.

-esta bien acá afuera-respondi nerviosa.

《Si acá no más no sera que me quiera drenar como la otra vez》pense en mi interior.

-como quieras-me miro fijamente.-¿que quieres saber?- pregunto.

-TODO ,DESDE EL ODIO HACIA MI. HASTA LO DE TU SECRETO.-suspire-EH ESCUCHADO QUE TE SALISTE DEL CLAN,¿QUE CLAN? EN QUE ESTAS METIDO? Y PORQUE TE FUISTE?.-dije alzando la voz.

-son muchas.-me miro con odio,repugnancia lo sentí prácticamente me estaba tirando bolas de fuego por sus ojos que estaban en un color pasando a rojos.

Rio de manera sarcastica-crees que soy IDIOTA,que te voy a decir todo a si no mas se que viniste acompañada.

-yo no.... no.-

-no te hagas la idiota ahora- me interrumpio.

-no me hago la idiota!...-trataba de mentir se que esti valia mierda pero por lo menos lo intentaba.

-QUE QUIERES QUE TE DIGA..AH HABER QUE?-se fue acercando a grandes zancadas hacia mi.

-NO TE ME ACERQUES Y DIME LA VERDAD!!!!-grite con rabia.

-CALLATE¡¡-grito mas fuerte.

Se hacerco lo suficiente para estar completamente acorralada, me agarro del cuello y empezo a apretar fuerte  de manera que me ponga morada por la falta de oxígeno.

-su..el...t.a.me.-dije entrecortadamente.

Como no hizo nada con mis cortos brazos me acerque a su rostro y le golpie la mejilla con todas mis fuerzas,su agarre disminuyo al instante.

Estaba sorprendida con mi fuerza, pero cuando mire hacia atras del cuerpo de richard se encontraba james y cameron ya era obvio que ellos lo habían golpeado.

-lena!! Corre!!- mire a mi costado y vi a evan...luchando con un vampiro,este era moreno de ojos miel y mezcla de rojo intenso.

-corre-vi desesperacion en su mirada.

James me tironiaba mientras nick cargaba a lily que estaba herida. No se lo que sucedio con los demas cuando ya no estaban solo era james con los gritos de "vamos" y los de desesperacion de evan "corre. Huye".
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holaa !! Como estan bueno acá subi este super cortito capitulo es que bueno lo escribi desde el celular entonces no podia hacerlo demaciado  largo por las falras de ortografīa y bla bla bla.
Hasta el próximo capítulo
NO SE OLVIDEN DE VOTAR Y COMENTAR.

perseguida (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora