Capítulo 5: tú eres el chico de la escuela¡¡¡.
Necesitaba salir, tomar aire, no sabía lo que pasaba y porque, ese profesor me quería violar o qué?, y no entendía, por qué yo, no podía ser otra chica, tampoco comprendía sobre los susurros, y cuando sentía que alguien me seguía en el callejón. O simplemente era una fantasía de mi estúpida imaginación o era realidad, estoy muy confundida y lo otro es que no se lo puedo contar a Bryan, porque??, porque se colocaría más sobreprotector y la consecuencia es, no dejarme salir a ninguna parte, lo que implica estar encerrada en una maldita cárcel.
Me decidí por ir a la playa, ya que estaba cerca y el agua me tranquiliza en estos momentos confusos y nerviosos en el que estoy justo ahora, camine lento y sin apurarme, mis pies tocaban la cálida arena, llegue a un lugar bien solitario y me quede ahí me senté y abrase mis piernas, no sé qué quería estaba bastante confundida, y necesitaba encontrar las respuestas.
Un escalofrió recorrió mi espalda, al sentir que alguien me miraba mire por todos lados, por miedo a que fuera el profesor, ya que quede con trauma por lo que me dijo “nos volveremos a ver, te lo aseguro”. Pues díganmelo quien no quedaría con trauma.
-yo-escuche una voz masculina, me tense y mi cuerpo ya temblaba, además ni siquiera lo dije con voz alta, el leyó mi mente??,no, no claro que no él no puede hacer eso sería fantástico, lentamente me gire, encontrándome con una sorpresa no agradable, es el chico nuevo de la escuela, y me miraba como siempre con esos malditos ojos intimidantes.
-¿tu? que haces acá-dije con un hilo de voz, la verdad trate de que mi voz sonara firme, pero cuando quiero algo, nada resulta, soy la chica que va en el primer puesto de mala suerte, si, así es chicos.
-lo que tu ases, simplemente pasear-entro sus manos en sus vaqueros.
-porque dijiste yo?, acaso leíste mi mente?, porque yo no recuerdo haberlo dicho en voz alta-mi pregunta salió a la luz, claro quería averiguar, este chico es bien raro, además recuerdo muy bien que no lo dije en voz alta.
-en primera dije yo, porque estaba cantando una canción, en segunda eso es imposible y tercera, no se –respondió sentándose a mi lado.
Sinceramente no quede muy convencida de sus respuestas, algo me dice que está mintiendo. Pero en una parte tiene razón lo de leer la mente es imposible, eso explicaría que estoy totalmente loca.
-emm…bueno me tengo que ir se me hace tarde-dije parándome de la cálida arena y encaminando a mi casa.
-nos volveremos a ver??-pregunto, más que pregunta sonó como afirmación.
-ya son las ocho de la noche-fruncí el ceño.
-te lo aseguro nos volveremos a ver-me miro intimidante, tras esa frase me acorde del estúpido profesor, temblando de miedo Salí corriendo de aquel lugar, y si el clono al profesor o viceversa, <vamos Lena no seas idiota ahora, sabes que eso no existe> de todas maneras tenía razón eso es imposible, además la verdad es que no sé qué pensar a estas alturas en las que estoy metida.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Nota de autora :3
Hola queridas chulísimas lectoras xd, bueno les quería decir que si la verdad está un poco aburrida la historia, pero todavía no viene la acción, la aventura,descubriemientos,traición,la verdad y lo que todas esperamos el churrasco, es decir EL AMOR¡¡, les prometo que el siguiente capítulo será más APASIONADO grrr.
Bueno gracias por los votos y por los cometarios, créanme cuando los vi, me puse a saltar en la cama y a tirar almohadas a mi family.
Adiós, y hasta el próximo capítulo que será más entretenido. <3<3<3<3<3
PD: perdón y mil disculpas por hacer el capítulo demasiado corto, les prometo que el siguiente será mucho más largo.
PD2: tengo hambre.
PD3: no se olviden de votar y comentar ES GRATIS Y SE LLEVARAN UN CORAZON <3 Y LAS NOMBRARE EN LA SIGUIENTE NOTA, O SI QUIEREN DEDICACION ETC…
PD4: adiós definitivamente.
pd5: abby en multimedia