C3: extrañas voces, chico nuevo y el novio de abby.

4.2K 167 7
                                    

Capítulo 3: extrañas voces, chico nuevo y el novio de abby.

Me temblaban las piernas, parecían gelatinas perdiendo el control, la verdad que ese tipo seguía golpeando la puerta, la golpeaba tan brutal que me daba terror de que en algún momento llegara a entrar y capturarme o robar, sinceramente no sé qué mierda quiere el tipo o tipa, no sé.

Acurrucada en la esquina de la bañera me encontraba, también temía que Bryan entrara a la casa, y el tipo le hiciera daño. <mantén la calma sabes que eso no pasara, tranquilízate>.

De un momento a otro se dejaron de escuchar los golpes de la puerta, no será que entro, hay dios logro entrar, que hago??.

Tenía que ver hacia afuera, lo tenía que hacer, sin esperar más entreabrí la puerta cuidando de no hacer ningún ruido, asomé la cabeza y me sorprendí cuando no vi nada, simplemente estaba vacío. Salí completamente hacia afuera, revise cada rincón y nada, esto es muy extraño, esto ocurrió de verdad o estoy soñando.

-Lena???-grito mi hermano desde abajo. Bajé rápidamente, quería puro abrazarlo.

-acá estoy, llegaste tarde, te odio¡¡-corrí a abrazarlo, estaba alterada, me mate del susto, pero después de todo no sabía si era mi fantasía o era realidad.

-tranquila y perdón por llegar a las ocho de la tarde-dijo con tono de sarcasmo, mientras me correspondía el abrazo

-por qué tiemblas???-pregunto frunciendo el ceño, claramente no le iba a decir que un tipo o tipa estaba golpeando la puerta, que me escondí en mi baño y lo llame desesperadamente en busca de ayuda la cual no logre ya que se volvería sobreprotector y luego ese golpe desapareció por arte de magia lo que explicaría que estoy totalmente loca.

-nada, es solo que tengo frio-respondí calmada para que no sospechara.

-pues si es así, veamos una película, obviamente tapándonos con mantas y comiendo cabritas, que dices???-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

-está bien, yo preparo las cabritas-me dirigí a la cocina.

Mientras colocaba la porción de cabritas en el microondas, se me venían miles y miles de preguntas a la cabeza, me estaré volviendo loca. <Ya para no, no estás loca, o si?> mi conciencia es más bipolar que yo.

Saque las cabritas del microondas y me dirigí a la sala de estar en donde vi a un Bryan recostado mirando la película divergente.

-la puse por ti, mira que buen hermano soy-dijo palmeando el sillón para que me sentara.

Me acerque y me recosté en su hombro, estábamos en la mitad de la película, cuando ya no podía mantener mis pupilas abiertas me deje llevar en los brazos de Morfeo, me quede en la completa oscuridad.

(…)

Abrí lentamente mis parpados y rápidamente mire directamente el despertador marcaba las 7:00 de la mañana, mierda justo atrasada, como flash me levante en busca de ropa, la deje en la cama y salí disparada al baño, me bañe como nunca antes lo había hecho, Salí y me vestí, me desenrede el cabello y lo deje suelto.

Baje rápidamente a la cocina, no alcanzaba a desayunar por lo que cogí un durazno y me fui, no estaba mi hermano lo que supongo que  se había ido a la universidad o eso espero.

Al llegar al instituto unos minutos antes, me dirigí como siempre al casillero para encontrarme con Kate y abby, y como me lo esperaba ahí estaban.

perseguida (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora