Capitulo 7
___ sabía que a veces era demasiado rígida. Más que nada era una manera de protegerse. No quería que la gente se le acercara demasiado. No tendría que preocuparse por eso con ese hombre. Él no tenía intenciones de acercarse mucho a ella. Tenía su propia vida y ella sabía que estaba deseando volver a ella.
James tendría que esperar. Una velada no lo iba a matar, quizá le enseñaría algo. De hecho, ella estaba aprendiendo cosas que pensaba que nunca iba a necesitar.
Cuando James se había ido a hacer las compras, ella no sabía si volvería. Cuanto más nerviosas se ponían las niñas, tanto más dudaba. Una vez la había abandonado una persona en la que había confiado. Y cuanto más tardaba James, más segura había estado de que volvería a sucederle.
Ese era uno de los motivos por los que había estado tan irritada cuando él había vuelto. Estaba muy nerviosa cuando le había abierto la puerta. Las mejillas se le encendieron al recordarlo. Sin embargo, James había vuelto.
Sería agradable pensar que era alguien en quien ella podía confiar, pero quizá eso fuera exagerar un poco.
James se iría en cuanto pudiera. Ella lo sabía y de hecho, lo aceptaba de buena gana. Mientras tanto, James estaba ahí.
-Las dos se han dormido -le susurró ___ a James.
-¿Y ahora qué hacemos? -preguntó quedo después de asentir y de mirarla por el rabillo del ojo.
-No sé -dominó la risa-. No me atrevo a moverme por miedo a despertarla.
-Lo mismo me pasa a mí -suspiró él-. La primera regla sobre el cuidado de los bebés es que es bueno que estén dormidos y malo que se despierten.
-¡Qué cosa tan horrible has dicho! -reaccionó de manera predecible-. Es mejor cuando están despiertos porque es cuando aprenden -pensó un momento-. Podríamos decir que es bueno que estén dormidos, pero es mejor cuando están despiertos porque uno se sobrepone a los momentos difíciles.
-No, tus palabras no me convencen -movió la cabeza y la miró divertido-. ¿Por qué las mujeres siempre tienen que buscar el lado positivo de todo?
-Porque a las mujeres les gusta llevarse bien con los demás -lo miró con expresión desafiante-. No son como los hombres que siempre están compitiendo.
-¿Estás segura? -ahogó una carcajada-. ¿Alguna vez has visto a un equipo de chicas jugando al baloncesto?
-Desde luego, hay excepciones.
-Así es -se movió incómodo-. Ay, se me está durmiendo la pierna. Tendré que acostar a esta pequeña.
___ se movió despacio para hacerle sitio y él se puso de pie, sosteniendo a Donna con el mayor equilibrio que pudo. Conteniendo el aliento, la acomodó con cuidado en el canasto. La pequeña abrió la boca, pero no los ojos.Se volvió para quitarle a Danni a ___ y ésta lo observó maravillada por su ternura. Cierto, era torpe, pero muy sensible.
En cuanto dejó a la segunda niña, James miró el reloj y ___ supo que seguía deseando acudir a la cita que tenía.
-Pide tú la pizza -le dijo volviéndose para salir de la habitación antes que él-. Yo guardaré las compras.
-Está bien -volvió a consultar el reloj y titubeó.Chenille ya estaría descansando en su camerino, vestida con un vestido transparente. Si se daba prisa...
-Me gusta con champiñones y pepinillos -dijo ___ intentando sacarlo de su ensoñación-. Pero pide lo que quieras.
-Setas y pepinillos. Eso pediré.Cuando descolgó el teléfono en la sala, para hacer el pedido, comprendió que estaría allí por lo menos una hora más. Todavía no podía irse, pero lo haría pronto.
-Espérame, Chenille -murmuró mientras buscaba el número telefónico de las pizzas en la guía-. Ten paciencia, iré.
Por suerte, ___ no lo oyó. Estaba ocupada en la cocina guardando los biberones, la bolsa de patatas, la caja de galletas y un recipiente de plástico que contenía el aderezo de queso.
ESTÁS LEYENDO
un regalo en mi puerta(james) Completa
RomanceSinopsis.Un canasto con un par de bebés era lo último que ______ Lee esperaba encontrarse en su puerta, pero allí estaba y alguien debía cuidarlos. Y si la única ayuda con la que podía contar era con la de su apuesto vecino tendría que conformarse c...