- ¿Qué tal estaba? - preguntó Polly mirando a Michael.
- Tenía hambre, me habría comido lo que fuera - contestó el chico con una pequeña sonrisa. Pero estaba espléndido.
- Espléndido - repitió Polly con una sonrisa, mientras miraba a Evelyn.
- Y.. ¿eres cocinera? - preguntó Michael mirando a la mujer.
- No soy cocinera, no - contestó Polly dejando la tetera encima de la mesa.
- El hombre que llegó a nuestra casa en un automóvil parecía rico - dijo Michael - ¿a qué se dedica?
- A los caballos - contestó Polly poniéndose té en una taza.
De repente los ojos de Michael y Evelyn brillaron, ya que a los dos hermanos les encantaban los caballos.
- ¿Enserio? - preguntó Evelyn con una pequeña sonrisa - nos encantan los caballos. Tengo una yegua blanca y Michael una castaña.
- No... - dijo Polly con una gran sonrisa.
- Me encanta montarla - dijo Michael.
- Y también te encanta robarme la mía - añadió Evelyn, a lo que Polly rió levemente.
- Lo lleváis en la sangre - dijo Polly dándole un largo trago a su té.
- Tengo muchas preguntas - dijo Michael mirando a la mujer - bueno, tenemos.
- Yo también - dijo Polly clavando la mirada en los ojos azules de su hijo.
- Y nos hemos imaginado muchas cosas - añadió Evelyn jugando con sus manos.
- Pues aquí me tenéis - dijo Polly mirando esta vez a su hija.
De repente hubo un silencio un poco incómodo. Polly encendió un cigarro y se echó el pelo hacia atrás, dudando si hablar o no.
- Os parece bien cómo soy ¿no? - preguntó Polly expulsando el humo.
- No podemos elegir - contestó Michael riendo levemente - en fin, somos quienes somos ¿no? nadie elige, es así.
- Poético - susurró Evelyn, a lo que su hermano rodó los ojos y su madre sonrió.
- Sí, así es - contestó Polly mirando otra vez a Michael y poniéndose un poco más seria - Dios os entregó a mí y otros se os llevaron. Y si que os parece bien que sea cómo soy ¿no? en un lugar así.
- Creí que sería peor - contestó Evelyn, a lo que Polly rió aliviada.
De repente entraron por la puerta dos hombres gritando y haciendo lo que parecía un teatro, mientras se apuntaban con pistolas.
Detrás de ellos apareció el hombre que había ido a la casa de los Johnson el día anterior.
Michael se levantó de la silla, mientras que Polly y Evelyn se quedaron sentadas.
Evelyn miraba a los recién llegados con una sonrisa y tratando de no reír. Mientras que Polly sonreía mientras miraba a su hija, con las manos entrelazadas con las de esta.
Los dos hombres notaron la presencia de los dos hermanos y dejaron de gritar.
Evelyn se levantó y se puso al lado de Michael, mientras que Polly se puso al otro lado de su hijo.
- Vamos a ver Polly ¿quienes son estos? - preguntó el hombre que tenía bigote.
- Señores, son vuestros primos - contestó el de ojos azules - los hijos de Polly, Michael y Evelyn.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐓𝐔
FanfictionEvelyn Gray fue arrancada de los brazos de su madre, Polly Gray, cuando a penas tenía 1 año. Junto a sus hermanos Anna y Michael, fue llevada con los Johnson, un matrimonio sin hijos que vivía en el campo. Pero después de la visita de Thomas Shelb...