Luca Changretta y los Gold

786 42 5
                                    

- Hola idiota - dijo Evelyn entrando a la habitación de su hermano.

- ¿Qué quieres? - preguntó Michael casi en un gruñido.

- Parece que alguien se ha levantado con el pie izquierdo - se burló Evelyn mientras se sentaba al lado de la camilla de su hermano - ¿cómo te encuentras?

- Pues obviamente me duele un poco bastante - contestó Michael de forma seca - ¿algo más?

- Mira, no sé porque todos pagáis vuestro mal humor conmigo - bufó Evelyn molesta - solo venía a ver cómo coño estabas. Pero no nací con suficiente paciencia cómo para aguantar esto.

Evelyn se levantó de la silla pero cuando se iba a ir, Michael la cogió por la muñeca.

- Lo siento - se disculpó el chico - porfavor quédate.

Evelyn suspiró y se volvió a sentar al lado de su hermano.

La puerta se abrió poco a poco, revelando a Luca Changretta.

En un acto de protección, Michael se levantó y se puso delante de su hermana.

- Mira qué tenemos por aquí - dijo Luca con una sonrisa de lado - si son los dos hermanitos Gray.

Luca se fue acercando cada vez más hacia Michael. Evelyn se puso al lado de su hermano.

- Cómo lo toques, te vuelo la puta cabeza ahora mismo - avisó la chica sacando su pistola y apuntando al hombre.

- Evelyn... - susurró Michael - baja la pistola.

- Eso Evelyn, hazle caso a tu hermano y baja la pistola - dijo Luca en tono de burla - no queremos que te hagas daño, encanto.

Evelyn subió la pistola. Apuntando esta vez directamente a la cabeza del hombre.

- Evelyn, baja la puta pistola - ordenó Michael tensando la mandíbula.

Finalmente Evelyn bajó la pistola, pero sin apartar los ojos del italiano.

- Muy bien cariño - dijo Luca, pasando su palillo al otro lado de su boca - ¿sabes? eres muy bonita.

Luca se fue acercando cada vez más, pero esta vez hacia la chica.

Puso una de sus manos en la mejilla de Evelyn, acercándola más hacia él.

Michael hizo ademán de ponerse delante de su hermana para protegerla. Pero Luca lo empujó hacia atrás, haciéndole caer.

Entonces la besó, Luca Changretta besó a Evelyn.

Evelyn no quería seguirle el beso. Ese hombre le daba demasiado asco.

La chica se separó de golpe y se pasó la mano por sus labios, limpiándoselos. Dejando al hombre con su típica sonrisa arrogante.

Luca apuntó a Michael con su pistola y cuando apretó el gatillo para disparar...

Nada.

No había bala.

- Hijo de puta - susurró Evelyn con los ojos vidriosos.

- Decidle a vuestra madre que tenemos un trato - ordenó el hombre mientras salía de la habitación.

- ¿Estás bien? - preguntó Michael sentándose en la camilla y sin dejar de mirar la puerta.

- Voy a vomitar - avisó Evelyn en un susurro - ¿de qué trato hablaba?

- ¡No se abre, joder! - gritó Arthur desde el otro lado de la puerta - ¡apártate!

Arthur apuntó al pomo de la puerta con la pistola y disparó, destrozándolo y abriendo la puerta al instante.

𝐒𝐎𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐓𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora