Familia

2.6K 127 22
                                    

A los seis meses del nacimiento de la pequeña Evelyn. Joseph y Polly se despertaron por dos bultos que se habían metido en su cama y ahora saltaban casi encima de ellos.

- Jesús bendito, Anna y Michael Gray, ¡Parad de saltar ahora mismo! - ordenó Polly mientras miraba si la pequeña Evelyn se había despertado.

- Renacuajos, ¡vais a despertar a vuestra hermana! - exclamó Joseph riendo levemente.

Los niños continuaron saltando sin hacer caso a las órdenes de sus padres, hasta que una suave risita les hizo parar.

Cuando se giraron a ver, Evelyn los estaba mirando con unos grandes ojos verdes, desde los brazos de Polly.

- Jesús, ya me veo tres niños saltando en nuestra cama - dijo Polly mientras miraba como la pequeña se reía de sus hermanos.

- Esos ojos no los ha sacado de ti ni de mi - dijo Joseph mirando los ojos de Evelyn.

- Tiene los mismos ojos que mi madre - explicó Polly mirando también los ojos de la pequeña.

La pequeña, al percatarse de las miradas fijas de sus padres en ella se rió, enterneciendo a estos.

En ese momento el teléfono sonó y Joseph se levantó para contestar.

- ¿Hola? - preguntó Joseph - Ah, ¡Hola Celeste!, ¿qué tal todo por ahí? - le preguntó a su cuñada - Bien, sí. - le contestó mientras miraba a su mujer que le estaba dando de comer a la pequeña. Mientras Anna y Michael miraban a su hermana - ¿A las seis? Perfecto. Vale, un beso Celeste. Adiós - se despidió.

- Mhm... - tarareó Polly sin dejar de mirar a Evelyn. Dándole a entender a su marido que le contara de lo que acababa de hablar.

- A las seis nos vamos a casa de Celeste y tu hermano - contestó Joseph - estarán los niños y tu madre.

- Muy bien - suspiró Polly - señoritos, ¿vosotros no os tendríais que estar vistiendo para ir al colegio? - preguntó mientras miraba a sus hijos mayores arqueanod una ceja.

- ¿No nos podemos quedar aquí? - preguntó Anna haciendo ojitos.

- No. No podéis - contestó Polly - tenéis que ir al colegio.

- ¿Y si nos llevamos a Eve al colegio?, la metemos en la mochila y ya está - dijo Michael levantando la barbilla orgulloso del plan que acababa de idear.

- No seas imbécil Mike, no podemos meter a Eve en nuestras mochilas, se ahogaría. Y no es plan de que se ahogue - dijo Anna poniendo los ojos en blanco.

- ¡Oye señorita! ¿quién te ha enseñado a hablar así? - preguntó Polly molesta por el lenguaje de su hija.

- El tío, Arthur, Thomas, John y... papá - el mencionado se giró mirando a su hija con una cara de "te voy a matar mocosa", esperando la bronca del siglo proveniente de su mujer.

- ¡Por el amor de Dios, solo tiene seis años! Bueno, Anna y Michael vestíos ahora mismo. Vuestro padre os va a llevar al colegio - ordenó Polly - Esto no se va a quedar así Joseph Gray - dijo señalando acusadoramente a su marido.

- ¡De acuerdo! - dijeron al unísono Anna y Michael, saliendo de la habitación.

- Pol...- Joseph iba a justificarse, pero su mujer le hizo una seña para que callase.

- No voy a hablar ahora de esto Joseph - dijo poniéndose bien el escote del jersey, mientras se levantaba para empezar a vestir a Evelyn.

- Muy bien - suspiró Joseph.

𝐒𝐎𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐓𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora