El lago de los cisnes

637 45 21
                                    

Aberama entró a la casa de apuestas de los Shelby bastante nervioso.

Entró en la habitación en la que harían la reunión. En esta solo estaban Thomas, Evelyn y Polly.

Se llevó una sonrisa por parte de las dos Gray y un asentimiento de cabeza por parte del Shelby.

- Vamos a esperar a los demás - ordenó Thomas encendiendo un cigarro - después empezaremos.

- Evelyn, necesito hablar contigo - rogó Aberama mirando a la chica - en privado.

El hombre y la chica entraron en la oficina de Thomas.

- Yo también tengo que contarte algo - dijo Evelyn bastante nerviosa - pero tú primero.

- Voy a pedirle matrimonio a tu madre - contestó Aberama mirando a sus pies.

- ¡¿Enserio?! - preguntó Evelyn entre sorprendida y emocionada - ¡es fantástico!

- Pero necesito de tu ayuda - pidió el hombre mirando a la chica - y obviamente tu madre no se puede enterar de nada.

- Entendido - contestó Evelyn con una gran sonrisa - ¿cuando tenías pensando pedírselo?

- Esta noche en el ballet, ya que es su cumpleaños... - contestó Aberama - aún no tengo un plan ni sé cómo hacerlo.

- Tranquilo, ya se nos ocurrirá alguno - dijo Evelyn sin borrar la sonrisa.

- Bueno ¿qué querías contarme? - preguntó Aberama, haciendo que la sonrisa de Evelyn se borrara un poco - ¿ha pasado algo? ¿estás bien?

- Estoy embarazada - contestó Evelyn casi enseguida - es de Bonnie.

- ¡Pero eso es maravilloso! - dijo Aberama abrazando a la chica - es decir, aún soy joven para ser abuelo pero... ¿ya se lo has dicho a Bonnie? ¿y a tu madre?

- No, ninguno de ellos lo sabe - contestó Evelyn negando con la cabeza rápidamente - se lo diré esta noche. Mi madre creo que ya sospecha algo.

En ese momento, la puerta se abrió y Polly entró.

- Al fin os encuentro - suspiró la mujer - vosotros dos, la reunión va a empezar.

Aberama y Evelyn asintieron. Aberama salió enseguida, pero cuando la chica iba a salir, su madre la cogió de la muñeca y la arrastró otra vez hacia la oficina.

- Evelyn cariño ¿estás bien? - preguntó Polly preocupada, la chica solo asintió - quiero que me digas la verdad, Evelyn Elizabeth Gray.

- Estoy bien, enserio - contestó Evelyn poniendo los ojos en blanco - y tampoco me pasa nada, ni he discutido con Michael.

- Has estado bastante extraña estas últimas semanas - dijo Polly acariciando la mejilla de su hija, pero luego se apartó - espera ¿no estarás...?

- ¿No estaré qué? - preguntó Evelyn haciendo cómo que no sabía de que hablaba su madre.

- Embarazada - contestó Polly casi en un susurro - ¿cuando fue tu último período?

- Mamá déjalo, obviamente no estoy embarazada - contestó Evelyn saliendo de la oficina y dirigiéndose hacia la reunión.

20:17

- Solo déjame comprobarlo - pidió Polly mientras entraba a la habitación de su hija, ya arreglada.

- ¿Comprobar el qué? - preguntó Ada confundida, mientras miraba a su tía y prima.

- Estoy convencida de que está embarazada, pero no me deja comprobarlo - contestó Polly encendiendo un cigarro - vamos, porfavor.

- ¡Qué no! - exclamó Evelyn terminando de ponerse los pendientes.

𝐒𝐎𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐓𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora