Hospital y casa de apuestas

751 47 4
                                    

Evelyn estaba sentada en una silla al lado de la camilla de Michael.

- No me jodas - se burló Michael riendo levemente - ¿con Isaiah? ¿no había otro?

- Déjame en paz, estaba borracha - contestó Evelyn rodando los ojos - pero tengo que admitir que besa muy bien y es bastante mono.

- Idiota - dijo Michael rodando los ojos con una sonrisa.

Una enfermera entró a la habitación con una pequeña sonrisa.

- Señor Gray, es su madre - informó la enfermera, para luego irse otra vez.

- Dios - suspiró Evelyn, para luego soltar una risita - ¿cuántas veces habrá venido mamá hoy?

Ambos hermanos se llevaron una sorpresa al ver que no se trataba de Polly. Era Rosemary.

- Me enteré por el periódico - dijo la mujer - tengo derecho a venir, también soy tu madre.

Evelyn miró a su hermano de reojo y vio que este tensaba la mandíbula.

- Hola Evelyn - saludó la mujer con una pequeña sonrisa, mientras dejaba unas manzanas en la mesa - son del huerto, recuerdo que os encantaban.

- Espero que no tengan gusanos - dijo Michael en un intento de hacer una broma.

- Chicos, que sepáis que sois bienvenidos en casa - informó la mujer - vuestro hermano os echa de menos y vuestro padre... murió en la cama plácidamente.

- Mierda - susurró Michael tensando la mandíbula.

- Lo siento - dijo Evelyn bajando la mirada hasta sus pies.

- Queréis que me vaya ¿verdad? - preguntó Rosemary dándose cuenta de la incomodidad de los dos chicos.

- Sí... Tommy vendrá dentro de poco - contestó Evelyn suspirando - gracias.

- Bien, no estaré en la misma habitación que él - contestó Rosemary y antes de irse le dio un beso a cada chico.

Una hora después

Aún en la habitación de Michael, estaban Thomas, Evelyn, Ada y Lizzie. Sentados alrededor de una mesa.

La puerta se abrió y entró Polly. Que dejó un ramo de flores en la camilla de Michael.

- Lo siento por tardar - se disculpó Polly y antes de sentarse le dio un beso en la cabeza a sus hijos.

- ¿Donde está Arthur? - preguntó Thomas mirando a Evelyn.

- Y yo que sé - contestó Evelyn encogiéndose de brazos - ¿me ves con cara de ser su niñera?

- Bueno, pues empezaremos sin él - suspiró Thomas - votos para que la señora Elizabeth Gray vuelva a ser la tesorera de la empresa.

Todos levantaron las manos, a lo que Polly puso los ojos en blanco.

- Vaya, muchas gracias - agradeció la mujer sarcásticamente.

- Siguiente punto del día, Luca Changretta - dijo Thomas dejando una foto en el centro de la mesa - dos personas lo entretendrán y le sacarán información sobre lo que quiere de nosotros. Esas serán Lizzie y Evelyn.

- Ni de coña - dijeron las dos mencionadas al unísono.

- No dejaré que mi hija vaya a engatusar a ese puto italiano - protestó Polly molesta.

- No es un bebé, Polly - dijo Michael casi en un susurro, pero su madre y el resto lo oyó.

- ¿Cómo me has llamado? - preguntó Polly mirando a su hijo incrédula.

𝐒𝐎𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐓𝐔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora