Después de un largo trayecto, llegaron al campamento.
Michael fue el primero en bajar y Bonnie estiró su mano, para que Evelyn bajara.
- Su majestad - dijo Bonnie en tono de burla, mientras la chica bajaba.
- Que te den por culo - dijo Evelyn con una falsa sonrisa.
- Tan agradable - dijo el moreno rodando los ojos con una sonrisa.
- No olvides tomarte las medicinas - ordenó Evelyn extendiéndole uno de los botes a su hermano - o mamá te matará y luego a mí.
- Yo sé cuando me las tengo que tomar, no necesito una niñera - dijo Michael quitándole el bote de las manos y andando hacia la caravana - y menos que esa niñera seas tú.
- ¿Siempre es así de encantador? - preguntó Bonnie levantando una ceja.
- Es a días - contestó Evelyn suspirando - si estuviera mi madre, ella ya le habría pegado un guantazo por hablarme así.
- Creo que aún no he tenido el placer de conocerla, majestad - dijo Bonnie haciendo una reverencia - Bonnie Gold, a su servicio.
- Ya sabes mi nombre y apellidos. Evelyn Gray - dijo la chica rodando los ojos - y no me llames majestad, por Dios.
Bonnie y Evelyn estuvieron toda la tarde y noche hablando y conociéndose más.
La chica conoció a Esmeralda, Rosie y Cora, hermanas de Bonnie.
Esmeralda era la mayor, Rosie tenía la edad de Evelyn (y de Bonnie) y la pequeña Cora tenía cinco años.
02:47
- A dormir todo el mundo - ordenó Aberama levantándose del tronco, el cual usaba cómo banco - Cora vamos, a la cama.
- Papi, ¿Evelyn puede llevarme a la cama? - preguntó Cora frotándose los ojos y señalando a la chica.
Aberama miró a la Gray, que se había quedado de piedra.
Evelyn asintió con una sonrisa y cogió a la adormilada niña en brazos, llevándola a su cama.
La chica metió a la niña con cuidado en su cama y empezó a acariciarle el pelo.
- Evelyn - susurró la niña con su tono de voz dulce.
- Dime, pequeña - susurró Evelyn sin dejar de acariciar el pelo de la menor.
- ¿Estás saliendo con mi hermano? - preguntó Cora abriendo un poco los ojos - es que hacía tiempo que no veía a Bon tan contento.
Evelyn no pudo evitar sonreír. La verdad es que Bonnie le parecía muy atractivo y era bastante simpático y gracioso con ella.
- ¿Hacemos un trato? - preguntó Evelyn, a lo que la niña asintió - tú ahora te vas a dormir y cuando lo sepa te lo digo ¿hecho?
- Hecho. Buenas noches Eve - contestó Cora bostezando y cerrando los ojos poco a poco.
- Buenas noches - dijo la mayor con una sonrisa.
Evelyn le dio un beso en la frente y salió. Encontrándose a Bonnie sentado en un gran tronco.
- Veo que no se te dan mal los niños - dijo el chico con una sonrisa de lado.
- Me ha recordado a mi sobrina Lily, la hija de mi hermana - dijo Evelyn mientras se sentaba al lado del chico - tenía la misma edad.
- ¿Tenía? - preguntó Bonnie mirando a la morena con el ceño fruncido - no hace falta que me lo cuentes si no quieres.
- No, está bien. Su padre vino a por ella y se la llevó otra vez a Australia - contestó Evelyn mordiéndose el labio para no llorar y sin mirar al chico.
- Yo... lo siento mucho - dijo Bonnie poniendo su mano en el muslo de la chica.
Evelyn notó una sensación extraña en su estómago y cómo un calor subía hasta sus mejillas, pero sin sonrojarse.
Bonnie notó lo mismo que la chica y automáticamente sus ojos bajaron hasta los labios de la morena.
La chica no se pudo retener más y conectó sus labios con los del chico, que enseguida le siguió el beso.
Sin separarse del beso, Evelyn se sentó a horcajadas de Bonnie y este empezó a besar su cuello, dejando lo que pronto serían oscuras marcas.
- Bonnie - suspiró la chica - Bonnie, nos pueden ver.
- Ni que fuéramos los primeros que lo hacen aquí fuera - susurró el chico desabrochando la blusa de la chica, dejando ver su sujetador negro - amén.
Un mes después
Evelyn se despertó y se asustó al encontrarse en una habitación que no era suya, desnuda y con solo una fina sábana que cubría su hermoso cuerpo.
Pero enseguida recordó lo que había pasado la noche anterior y suspiró, aliviada.
Miró alrededor y no había rastro de Bonnie.
De repente la puerta del baño se abrió y apareció Bonnie sin camiseta, con solo unos bóxers.
Evelyn no pudo evitar morderse el labio al ver al chico así. Era demasiado atractivo.
- Buenos días princesa - dijo Bonnie con una sonrisa de lado - ¿te gusta lo que ves?
Evelyn asintió con la cabeza. A lo que Bonnie fue andando poco a poco hacia ella.
Se puso encima de la chica, entre sus piernas y empezó a besarla.
- ¡Evelyn! - gritó Michael desde fuera - ¡mamá ha llegado!
- Mierda - susurró Evelyn, mientras Bonnie le besaba el cuello - Bon, tengo que irme.
- ¿Un rapidín? - preguntó Bonnie bajando sus caricias hasta el muslo interno de la chica, haciendo que esta gimiera.
- Adelante - suspiró Evelyn, cerrando los ojos cuando el chico metió dos dedos en su clitoris - Bonnie.
10 minutos después
- Adiós princesa - dijo Bonnie besando a la chica mientras se abrochaba la camisa.
- ¡Evelyn Gray, cómo no salgas ahora mismo, tiraré la puerta abajo! - gritó Polly desde fuera.
- ¡Voy! - gritó Evelyn terminando de cepillarse el pelo, para luego acercarse al moreno y besarlo - adiós bon-bon.
- Te he dicho mil veces que no me llames así - dijo Bonnie rodando los ojos.
Evelyn no le hizo caso y salió de la caravana. Encontrándose a su madre junto a Michael.
- ¡Al fin! - bufó Polly, pero cuando vio a Bonnie salir detrás de su hija, su expresión se volvió seria - voy a imaginar que no habéis hecho lo que estoy pensando.
- Pues llevan así un mes - dijo Michael en un susurro, pero que claramente todos pudieron escuchar.
- ¡Eve! - gritó Cora desde los brazos de su padre - ¡el trato!
- ¿De qué trato hablas? - preguntó Aberama levantando una ceja.
Evelyn miró al moreno, le dio un beso en los labios y asintió con la cabeza.
La niña no pudo evitar sonreír y aplaudir.
Polly miró a su hija y luego al moreno con los brazos cruzados y una mirada profunda.
Si las miradas mataran, Bonnie estaría a treinta metros bajo tierra, cómo mínimo.
- Eres un sapo - susurró Evelyn en la oreja de su hermano.
- Gracias - agradeció Michael sarcásticamente mientras subía al coche junto a su hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐘 𝐂𝐎𝐌𝐎 𝐓𝐔
FanfictionEvelyn Gray fue arrancada de los brazos de su madre, Polly Gray, cuando a penas tenía 1 año. Junto a sus hermanos Anna y Michael, fue llevada con los Johnson, un matrimonio sin hijos que vivía en el campo. Pero después de la visita de Thomas Shelb...