Yvonne vio a Thomas mirándolos.
Tirando de ella hacia atrás, Kimber guió a Yvi a través de la pista de baile, cada vez más lejos de Thomas.
Yvonne se encontraba incómoda y cansada, le dolían los pies y no podía respirar bien por el corset. Lo único que quería era un vaso de agua y aire frio.
— Fue lindo bailar con usted señor Kimber, pero me gustaría alejarme un poco para descansar — le sonrió falsamente.
— Eso me parece bien, te acompañaría pero tengo unos asuntos que arreglar. Me encanto bailar contigo Yvonne —
Ella se alejó de Kimber lo más rápido que pudo, disimulando su disgusto por estar cerca de ese hombre tanto tiempo.
Segundos después Thomas se acercó a ella, y lo primero que hizo fue fulminarlo con la mirada.
— Yo no le dije que bailarias con él — dijo Thomas a la defensiva.
— Pero no lo detuviste — señaló ella.
— Lo lamento — se disculpó — escucha, iremos a cenar a la casa de Kimber. Tiene un lugar a un par de millas de distancia. —
— Bien.. —
— Tengo que resolver unos asuntos primero — explicó él — así que tu puedes adelantarte... con Kimber. —
Yvonne parpadeo un par de veces, entendiendo a la perfección lo que tramaba Thomas. Eso la enojo aún más que antes, pero mantuvo la calma.
— ¿Solo él y yo? —
— Solo hasta que termine aquí — respondió Thomas —¿Está bien? —
— Pudrete —
— Yvi.. — trato de tomar sus manos.
— Piensas que soy una prostituta — exclamó con amargura.
— Todos somos prostitutas, Yvonne — respondió él — solo vendemos diferentes partes de nosotros mismos. —
— Bueno, entonces vende tú, tu maldito culo a Kimber. Por que yo no estoy vendiendo nada, estoy siendo forzada. —
— Yvonne... — tomó su muñeca.
— No me toques —
— Yvi escúchame — exigió Thomas — el trato es que le doy a él un par de horas contigo, él cree que puede seducirte. Cuando quieras, solo golpéalo. —
— ¿Solo soy parte de un trato?¿Eso es todo lo que soy para ti ahora? — sus ojos se llenaron de lágrimas.
— Yvi, llegaré antes de que pase algo, ¿Si? — dijo el — sé que es una mierda, pero esto es por el bien de la compañía. —
— Te juro que te daré donde más te duele si ese hombre me toca aún que sea un maldito pelo, Thomas Shelby. — sentenció ella, caminando a la salida.
Kimber se detuvo a su lado y le tendió el brazo, el cuál ella tomó después de unos segundos de pensarlo.
— Señorita — exclamó — el coche está por aquí — indico
Yvonne vio que aún par de metros se encontraban los muchachos Peaky junto a su hermano, Arthur y John.
Este último la miraba.
Una última mirada hacia ellos y después se subió al auto de Billy Kimber.
↯↯
↯
↯
↯
↯
╔═══════ ⚡ ═══════╗
Espacio 'Publicitario';
Sabian que, Thomas Shelby es un personaje ficticio pero dos de sus rivales, Billy Kimber y Darby Sabini si existieron.
╚═══════ ⚡ ═══════╝
↯
↯
↯
↯
↯
↯
Yvi estaba junto a la ventana, trataba de estar lo más alejada que podía de el.
— Me demostraste en las carreras que no bailo como tu — dijo, poniendo una pieza lenta de música — ¿por qué no bailamos de nuevo? —
— Aún estoy un poco cansada.. — trato de alejarse.
— Boberias — dijo Kimber, tirando de ella hacia el — no estabas tan rígida allí, ¿Alguna vez has estado en una casa tan grande? — Yvi se apartó de cuando sintió su aliento contra su oreja.
Kimber se acercó a ella repentinamente, tan rápido que ella no tenía idea de cómo reaccionar más que tratar de alejarse. Sus labios estaban contra su escote, y ella lo empujó lejos, mirándolo tambalearse con sorpresa.
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
With love, your favorite writer.
Cassiel Voight
⊰᯽⊱┈──╌❊ - ❊╌──┈⊰᯽⊱
ESTĆS LEYENDO
ššššš šššššššš |š±ššš šŗššššš <š·šØš¼šŗšØš«šØ>
FanfictionšØš³š¹š¬šØš«š š©š¹š¶š²š¬šµ | Solo con escuchar su nombre la gente temblaria de miedo. Ella realmente era un perra sin corazĆ³n. . . . . . TrilogĆa 'White dead' Ā¹) ALREADY BROKEN| John Shelby ā Ā²) WHITE LOVE| Finn Shelby. Ā³) FUCKING DEATH| Thomas...