— Tiene razón ¿saben? — dijo Kimber — ¿Por que deberian morir todos ustedes? Debería ser aquel que causó esto — dijo sacando rápidamente su arma, disparando hacia Thomas Shelby, quien cayó al suelo herido.— ¡No disparen, no disparen! — dijo Freddie — ¡Ada muévete! —
Nadie hizo nada, todo era silencio. Billy Kimber estalló en carcajadas mientras Thomas Shelby caía al suelo.
Yvonne camino con la mirada en alto para después hablar.
— Me decepcionas Kimber, ¿Nesecitas estar rodeado de hombres y con un arma para sentirte poderoso? — habló con burla, haciendo que todos la miraran.
Camino entre los Peaky quienes se movieron dejándola pasar, sorprendidos.
— Ada, maldita la hora en la que te pones los ovarios solo para arriesgar a que dejen a tu bebé como un colador — exclamo mirándola.
— ¿Y ahora qué? — se quejó Kimber dando la vuelta — vaya sorpresas me llevo hoy — comentó al reconocer a Yvonne — estás preciosa amor, tiempo sin verte —
— Es sorprendente que aún me recuerdes — la burla no dejo su voz, mientras lo miraba a los ojos.
— ¿Cómo olvidar a mi chica? — dijo él, con cinismo.
— Aww derrites mi corazón — comentó para hacerlo enojar —, ahora te puedes ir a la tumba sabiendo que Yvonne Fairchild fue quien te puso una bala en el cráneo, y todo el mundo lo sabrá — dijo levantando su revólver más rápido que él.
Una bala impactó en la frente de Billy Kimber, el cuerpo cayó en el lodo. La banda de Kimber apuntaban a Yvi haciéndola reír.
— Varios ya me conocen — dijo refiriéndose a algunos hombres de Kimber — pero bueno, una lástima lo de su jefe chicos. Yo digo que deberían volver a sus casas con sus lindas esposas, y si quieren un nuevo trabajo pueden buscarme. Como ya dije, soy Yvonne Fairchild — les guiño dando media vuelta para mirar a los Peaky.
Los hombres de Kimber dudaron, pero les estaban dando la oportunidad de irse, asi que no desaprovecharon el chance.
— Es un gusto volver a verlos chicos, se ven bien — comentó con burla acercándose a su hermano y besando su mejilla — un gusto volver a verte Matthew, te extrañé. Felicitaciones por tu boda, de hecho, te veré allí — sonrió marchándose.
No sin antes darle una mirada divertida a Thomas Shelby quien la miraba incrédulo -como todos, incluso Ada-.
↯
↯
↯
↯
↯
↯
╔═══════ 🍸 ═══════╗
ESTĆS LEYENDO
ššššš šššššššš |š±ššš šŗššššš <š·šØš¼šŗšØš«šØ>
FanfictionšØš³š¹š¬šØš«š š©š¹š¶š²š¬šµ | Solo con escuchar su nombre la gente temblaria de miedo. Ella realmente era un perra sin corazĆ³n. . . . . . TrilogĆa 'White dead' Ā¹) ALREADY BROKEN| John Shelby ā Ā²) WHITE LOVE| Finn Shelby. Ā³) FUCKING DEATH| Thomas...