Esa misma mañana ella y Polly se dirigieron a la iglesia. Ambas colocaron velas en el altar, ordenándolas cuidadosamente.Mientras estaban paradas juntas, la puerta se abrió y les llamó la atención. Teniendo en cuenta que la iglesia estaba vacía a excepción de ellas dos.
— Un caballero se quitaría el sombrero — dijo Polly — y apagaría su pipa —
Al inspector Campbell no pareció molestarle las implicaciones de Pol, volcó su pipa y la golpeó contra el banco para vaciar el contenido.
Yvonne se mantuvo alejada de la situación, siguiendo con su cometido un poco más lejos de ellos pero aún pudiendo escucharlos.
— Veo que solo se atreven a venir aquí cuando saben que los muchachos están lejos, en la feria — declaró Polly.
— ¿Te refieres a tus muchachos Peaky? — respondió Campbell, sus ojos se volvieron hacia Pol — tus sobrinos. Con sus armas y cuchillas. ¿Por ellos enciendes velas? —
— No — respondió Pol — estamos encendiendo velas para los muchachos del Garrison que perdieron la vida en Francia. Hay una lista allí. Mira. —
Campbell sólo río descaradamente.
— ¿Es el Santo Grial lo que estás buscando? —
— De hecho lo es, lo que estoy buscando es — respondió Campbell — algo precioso. Algo robado —
Empujó a Polly contra la mesa donde ardían las velas, mientras el ayudante del hombre se acercaba más a Yvonne. Ella lo miró y levantó su dedo indicadole que esperara un segundo.
— No estoy metida en esto, no soy violenta. Solo mantente sin tocarme y me quedare aquí quieta — hablo en un susurro para que solo el hombre la escuchara.
El muchacho entre cerro sus ojos pero luego asintió aún desconfiado y muy cerca de ella.
— Quizás sabes de lo que estoy hablando — sugirió Campbell.
En un movimiento acalorado, Pol se inclinó hacia adelante y besó a Campbell levemente, haciendo que retrocediera. Mientras lo hacía, Polly casi sonrió.
— Lo siento, entendí mal tu intención cuando me empujaste contra la pared —
El oficial e Yvonne compartieron una mirada sorprendida para luego volver a mirarlos.
Campbell se limpió la boca con un pañuelo y se dirigió hacia una puerta lateral. La abrió y entró una avalancha de oficiales, todos extendiéndose por la iglesia.
— Den vuelta todo el lugar — ordeno Campbell, y el oficial frente a ella le dio una última mirada para después alejarse. — Arthur Shelby dijo que ustedes nos ayudarían —
— Si no sabemos lo que ha perdido, ¿cómo podemos ayudarlo a encontrarlo? — preguntó Polly.
— Posteriormente descubrí que estaba hablando con el hombre equivocado — dijo Campbell evadiendo la pregunta de Polly — la próxima vez, quiero hablar con el jefe —
ESTĆS LEYENDO
ššššš šššššššš |š±ššš šŗššššš <š·šØš¼šŗšØš«šØ>
FanfictionšØš³š¹š¬šØš«š š©š¹š¶š²š¬šµ | Solo con escuchar su nombre la gente temblaria de miedo. Ella realmente era un perra sin corazĆ³n. . . . . . TrilogĆa 'White dead' Ā¹) ALREADY BROKEN| John Shelby ā Ā²) WHITE LOVE| Finn Shelby. Ā³) FUCKING DEATH| Thomas...