♥Ryan... y el viaje...♥

123 9 0
                                    

Si... como dice el titulo me odia... este capitulo me basare en mi amor en la primaria, el enamoramiento mas raro y extraño que nunca habia existido...

Cuando entre a 5to todo era diferente... la escuela se habia hecho mas chica... pero eso si pusieron otra mini cancha al otro extremo...

Al principio me sentia rara por los nuevos que habian entrado a la escuela, algunos de mis compañeros de los otros años seguian ahi y pues ya los conocía y me sentia light junto a ellos....

Pasaron los días y fui conociendo a los nuevos del grupo y algunos me agradaron otros no tanto, en especial Mariana una niña que actualmente esta en secundaria,  ella y yo nos conocimos mediante platicas y asi, con el paso de los meses nos fuimos conociendo mas y mas hasta que nos hicimos amigas inseparables.

Todo lo queriamos hacer juntas, yo al principio crei que ella era lesbiana por la forma que se comportaba conmigo pero creo que no, la que si parecia demaciado lesbiana era una tipa que tambien iba en mi grupo llamada Erika, a todos nos caia mal, no por el color de piel ni nada.... si no por la forma en como nos trataba a las niñas.

Bien... y a que voy con el titulo... simple... habia un chico llamado Ryan que el iba conmigo en 5to y 6to de primaria, al principio me caia mal por sangron y enfadoso, pero con el paso del tiempo me empezo a agradar y me di cuenta de que me gustaba,  me empezó a interesar mucho más y pues total, cai rendida por el lo bueno es que el no sabia que el me gustaba...

A no ser...

Los días siguieron pasando y conoci mas a Ryan, tanto que me empeze a enamorar cada vez mas de el... lo malo es que el nunca se fijaria en una fanatica del anime ni nada de eso, el solo chicas lindas y bla bla bla.

Pero la verdad es que no me importaba eso, yo solo iba a la escuela con solo verlo diario sentado en su pupitre, pero no eran de esos pupitres baratones, son de esas mesas en las que puedes rayar con plumon para pizarrón y podias guardar tus cosas abajo de la mesa.

Cada vez que lo veia llegar sonreía,  de verdad parecia una estupida y boba haciendo eso y me arrepiento encerio de hacer eso... uvo un tiempo en que Ryan falto a la escuela durante casi 3 semanas por varicela se me hizo muy raro pero bueno, durante esas 3 semanas me sentia vacia, casi no queria comer, mi mundo en aquellos dias era aburrido. Hasta que por fin pasaron las 3 semanas y Ryan volvio y lo volvi a ver con esa sonrisa encantadora que me volvia loquita, no se como pude fijarme en el...

Al paso de los meses en 6to Ryan me gustana mucho más que a nada en el mundo, el ya lo sabia porque era obvio pero a mi no me importaba bueno si un poco...

Al fin ibamos a salir de 6to para entrar a la secundaria, ya estabamos en el autobus para ir a Vallarta,  durante el viaje escuchamos musica, cantamos, entre otras cosas mas, fue un viaje divertido...

Cuando llegamos al hotel todos nos fuimos a nuestras respectivas habitaciónes, uvo una tarde un dia antes en que nos regresaramos a casa, nos metimos a la piscina, me quede viendo el atardecer, estaba sentada en una mini rueda de la alberca empeze a llorar de la nada y lo magico habia llegado Ryan se hacerco ami.

Yo: Hola.
Ryan: Hola, que tienes?
Yo: nada, es solo que... crees que nuestra a mistad termine?
Ryan: no creo
Yo: pero si casi ni nos hablamos, algunas veces si otras no.
Ryan: me hacias enojar
Yo:...
Ryan: ...
Yo: Ryan...
Ryan: dime
Yo: gracias por tu linda amistad.
Ryan: gracias por ser mi amiga
Yo: no hay de que.... te quiero muho Ryan
Ryan: igual te quiero.
Yo: nunca te olvidaré.
Ryan: yo menos, porque eres la primera compañera a la que le hable asi.
Yo: (risas)

Y esa fue la última vez en que nos volvimos a hablar en varios meses...

Paso un mes... y resulta que esta en mi misma secundaria? ! Pero que mierda?!!

♥Rechazada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora