♥Alejandro...♥

96 6 1
                                    

A como dice el titulo Alejandro es uno de mi grupo y me sige gustando la verdad... no lo supero...

Bien justo cuando por fin nos entregaron el horario ya habia hecho "amigas" pero nada mas eran dos su nombre Marcy y Amy, ellas eran muy diferentes, serias una mas estudiosa que la otra porque al parecer Amy casi no hacia nada en la escuela solamente cuando queria, en cambio Marcy si era bastante estudiosa.

¿Que pasa con las demas chicas?, facil, no me hablaban si acaso para hacerme alguna pregunta o algo sencillo pero hablarme de hacer una charla super larga pues no. Siempre fui una rechazada hacía ellas el grupito raro de las demas compañeras, al principio no me sentia comoda con Marcy y Amy porque cada vez que me seguia me sentia rara ser seguida por dos niñas con problemas... pero el tiempo fue pasando y nos hicimos mas amigas.

Hubo un chico llamado Alejandro que tambien va en mi grupo que... me empezó a hablar y pues por educación tambien le hablaba, tambien a mi primo político su nombre Jesús, estaba otro que tambien se juntaba con ellos pero a el casi no le hablaba pero bueno.

Alejandro... ¿que puedo decir de el?...

El mejor niño de la secundaria que e conocido, la verdad estaba orgullosa de que fuera mi amigo y asi fue, pasaba el tiempo y fuimos buenos amigos, platicabamos, algunas veces nos sentabamos los 6 juntos en la clase de español, todos los dias era asi, como las sillas estan acomodadas por hileras pues nos sentabamos como en bolita, yo a la izquierda de Alejandro, Alejandro atrás de Jesus, Marcy a mi izquierda, Amy atrás de mi y Chuy a la derecha de Jesús.

En aquellos tiempos era muy divertido todo, todos los dias comiamos juntos, plaricabamos de tonterias y asi... quisiera que todo volviera a ser como antes...

Los meses pasaron y veia algo en Alejandro que en verdad me agradaba mucho, no podia saber o adivinar que era.. no se si eran esos ojos tan hermosos color miel combinados con un poco de verde con un poquito de gris y rojo, o, si abra sido su forma de ser... no podia saber que era lo que me llamaba la atencion de el.

Creo que estaba empezando a sentir cosas por Alejandro, sentimientos que uno no puede explicar con facilidad... creo que..

Alejandro me gustaba y demaciado, ya no podia soportarlo mas, lo tenia que admitir! A mi me gustaba Alejandro! Dios!

Si... lose... parezco una loca pero es la verdad, el se volvio mi mejor amigo! Lo quiero demaciado que tengo miedo a perder su amistad... ojala que eso nunca pase...

A no ser...

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Mis niños ojala que les este gustando esta historia, si yase que algunos capitulos son cortos lo que pasa es que es mucho lo que tengo que escribir y pues estoy resumiendo todo para ser un poquito mas breve<3

Los amo a todos... ♥

Kaneki es mio perras .-.

Byeeeeee!!!!!!!:'3

♥Rechazada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora