Ahora les contare las graciosas, emotivas, tristes, dolorosas cositas que me paso en primero de secundaria....
En la graduación de sexto todos estabamos muy emotivos bueno no todos, pero en mi caso yo si queria llorar porque a la mayoria de mis ex-amigos de la primaria ya nunca los volveria a ver, ya eran parte de mi....
Bueno justo cuando entre a la secundaria recuerdo que estaba super nerviosa, no sabia que hacer ni en donde pararme ni nada simplemente me que de ahi con la esperanza de encontrar a alguno de la primaria y asi fue y al primero que vi fue a Leonardo un niño gordito y gracioso de mi primaria, si le hablaba y todo pero aveces era algo fastidioso...
Nos saludamos hasta de beso y todo, tambien me encontré a Yanny un niño que tambien era de mi primaria pero el se salió cuando terminamos el cuarto grado, nos saludamos de abrazo y beso si lo extrañaba demaciado porque el me hacia reir y mucho... ahora parece gay pero no lo es.
Como todos los lunes hicimos honores, pero ese lunes seria mi primer lunes en la secundaria y estaba nerviosa, lo unico que podia ver a mi alrededor eran niñas como de 13 años, y mas niños a mi izquiera.
Cuando se acabaron los honores una chica de cabello negro a lo que recuerdo yo, nos dio la bienvenida a los de segundo y nos paso lista y cada grupo se fue a su aula correspondiente.
Habian dos niños que no habian aparecido en la lista asi que fueron a hablar con las secretarias de aquello.
Los demas nos fuimos a nuestra aula a un que no era la oficial ya que no nos habian entregado todavia nuestros horarios, nos pasariamos una semana o dos en ese salón mientras nos daban entrega de nuestra aula, mientras tanto una maestra que era la maestra de matemáticas nos explicaría como esta el rollo ahi en la escuela y asi fue....
ESTÁS LEYENDO
♥Rechazada♥
Novela JuvenilE a qui mi hermosa historia de una tipa que es antisocialmente antisociable:( gueno leanlo o los violo7n7