♥Actualidad♥

51 5 0
                                    

Bueno como sabrán, actualmente estoy en segundo de secundaria...

Sigo con mi "novio"...

La relación no se esta llevando a cabo muy bien que digamos, emos tenido demaciado problemas por parte suya y por parte mia.

Me hace enojar y lo ignoro, pero no puedo ignorarlo porque luego le comenta a mi mamá sobre lo que le hice y se arma un lio pero ni me importa y si le dice pues que bueno.

Hace poco me hizo una pregunta que yo no supe como contestarle pero por dentro yo sabia la respuesta...

Solamente le dije que con el tiempo el se daría cuenta.

Pero entre mas transcurren los meses, mas se va a encariñar y eso es lo que no quiero...!

Pero no creo que sea el mismo de antes Bitch Please se ve como es ahora!, un mocoso de 15 años que se cree ya todo un hombre muy "maduro" Jajajajaja!! Porfavor.

Yo tengo un primo llamado Bryan es de Puerto Vallarta, tiene 16 años ya va en primero de preparatoria y ya maduro y no esta como el... osea si dice alguna que otra estupidez pero es normal de el..

Cuando me acompaña hasta mi casa parezco niña de 5 años , me carga mi mochila que es obvio que lo tiene que hacer, me dice bebé, mi niña osea Kisawea?! Que le pasa?! Yo no soy ninguna niña de 5 años como para que me este diciendo así.... me enfada 

Mi relación con mi amigo Alejandro no esta funcionando del todo bien... pero no me preocupo!!! Ya es su problema si no me habla, yo no voy a estat detras de el, tratando de que me hable ni nada... si el me quiere hablar pues con todo gusto... pero yo no quiero que este hablando mal de mi a mis espaldas, lo que me tenga que decir que me lo diga en mi cara.

Me quiero suicidar... solo me estoy haciendo daño con esta relación, a mi y a el... y yo se que si... diario en las noches cuando recuerdo que me voy con el empiezo a llorar de tan solo saber que mañana sera un día trágico para mi...

Otro día con el.... para algunos se les hace bonito... pero para mi... es UN SUFRIMIENTO TOTAL...

No saben lo que es aguantar que tu novio te trate como una niña de 5 años, a un que lo haga por ser buen hombre contigo... aveces cansa!!!!!!!!!

♥Rechazada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora