♥¿Quien Dijo Que No Me Volveria A Enamorar?♥

61 4 0
                                    

Despues de pasar esa broma tan pesada no volvi a dirijirle la palabra a Alejandro el resto del mes...

Les platique a Amy y a Marcy lo que Alejandro me habia hecho y me dijeron que no valia la pena, que me olvidara de el, que el es un completo idiota y si tenian toda la razón, yo no desperdiciaria mi tiempo en una persona que hace este tipo de cosas...

Habia un chico en especial que era de tercero que me llamaba mucho la atención por la forma en como se comportaba y la mochila que llevaba a la escuela, su mochila era de una serie anime llamada Fairy Tail que yo la llege a ver pero me aburrio mucho.

Marcy ya se habia dado cuenta de que el me gustaba y la verdad no me importaba mucho si sabia o no, que puedo decir, es mi mejor amiga es obvio que se va a dar cuenta a la primera.

Todos los recesos lo espiaba, lo bueno es que nunca se dio cuenta o al menos eso es lo que creo yo. Amy se sorprendía de lo que yo hacia, me decia que yo le daba pena cada vez que espiaba a ese chico...

Los días pasaron volando y ya me habia enamorado de el, tanto que hacia dibujos de el y yo en mi libreta vieja de dibujos, esta tan obsesionada con el... NO SE COMO PUDE FIJARME EN EL...

Al parecer el amor todo lo puede...

Ya faltaba 3 días para salir de vacaciones de verano y a un el no se me declaraba, me preocupaba mucho porque tenia miedo a que se enamorara de otra...

Dias antes habia conseguido su Facebook gracias a una amiga que quiero mucho pero que ya me esta cansando llamada Lourdes, ella estaba buscando un amigo por Facebook y me comenta que vio ese nombre y esa foto, lo reconoció porque ella fue la primera en enterarse de que me gustaba ese chico de tercero...

Su nombre es Alfredo...

Como sea...

Cuando lo agregué y me acepto la solicitud me creeran que salte en la cama, o pues si lo hice. Chateamos mucho, de lo que nos gustaba, de lo que haciamos, nuestros pasatiempos favoritos y animes preferidos y cosas así.

Y regresando a lo de vacaciones de verano....

Ya solo faltaban 3 malditos dias para ser libres, no para siempre. Un amigo me ayudo a hacer la carta para Alfredo donde decia lo que sentia por el y esas babosadas que una estupida como yo escribe. Aborrezco ese día.

Este... sigamos...

Fui a su salón, le dije al maestro que si lo dejaba salir para darle un encargo departe de una maestra y dijo que si, asi que salio y ya.

Le dije lo que le tenia que decir bla bla bla, le di la carta bla bla bla. FUE UN GRAVE ERROR.

Y al día siguiente en la salida me pregunto que si queria ser su novia y yo como estaba bien a pendejada (boba) con el pues obviamente que le dije que si. PERFECTO EXCELENTE AHORA SI LA CAGASTE.

Como deseo que el dia en que le di la carta se pudiera borrar y jamas averlo conocido... me arrepiento de todo corazón haberlo conocido encerio, todo mi mundo se vendria abajo apartir de ese día... te odio... y me odio por haberte dado eso... me arrepiento de ser tu novia pero eso va a terminar...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola mis niños consentidos!!:3 espero que les este gustando esta historia tan trágica y dolorosa pero que me encanta y yo se que les encanta 7u7 dejen sus comentarios por ahi> y bye:*

BlooD


♥Rechazada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora