Bueno empezare por lo basico...
Naci un 24 de noviembre del año 2000, por la tarde-noche milagrosamente fui una niña, no conocía a nadie solamente pude reconocer a mi madre a ella a la unica persona que siempre amaré con todas mis fuerzas...
Aprendí a caminar a los 11 meses ya que con ayuda de mi mamá me pude aprender a sostener y a mantener el equilibrio. Yo siempre fui una niña amargada, anti-social entre otras cosas bueno segun mi mamá asi era...
Mi familia me amaba era como la chiqueada de todos era la consentida, recibía su cariño de muchas formas, lo que amaba de mi familia eran las navidades todos nos reuniamos en casa de mi abuela y comiamos pavo, pasta fria, pay de manzana que hacia mi madrina.
En esas fechas todo genial, yo no pase mi infancia con mi padre ni con la familia de mi padre si me llevaban a fiestas y cumpleaños y asi pero que tu digas a dormir pues no... la ex suegra de mi mamá era muy mala con ella supuestamente porque detestaba que mi mamá estuviese con mi padre, pero la verdad es que ya a mi madre no le da importancia al pasado.
Cuando entre al kinder me sentia un poco extraña con tantos niños al mi alrededor, existia una niña que era super molesta y mas conmigo, me jalaba el cabello, me gritaba, básicamente me molestaba mucho su nombre era Monserrat ella era la pelionera del grupo, casi nadie le hacia caso mas que sus amigas por lo mismo por pelionera.
Lo bueno del kinder es que hice grandes amigos que seguramente ahorita estan en secundaria a igual que yo... amaba a mis maestras eran de lo mejor y mas mi segunda maestra era una morenita que no recuerdo el nombre pero que siempre me esperaba en la entrada porque yo era la que llegaba temprano al kinder.
Mi vida cambio drásticamente cuando entré al preescolar si es que se le llama así, porque ahi es donde encontre a mi primer amor, justo cuando entré me sentia nerviosa o al menos eso fue lo que me dijo mi papá cuando entre al preescolar.
Y entré todo era enorme, el patio estaba super grande, las aulas grandes y tenia un segundo piso para el comedor y el area de juegos, el area de juegos era mi mejor lugar para estar porque era el lugar donde podia desenvolverse uno lo que quisiera pero bueno... recuerdo que hice un amigo que de hecho era mi vecino vivia enfrente mio, su nombre era Mauricio, el fue mi primer amor y mi primer amigo, sus padres eran geniales a igual que su hermana...
Pasaron varios dias en el preescolar, meses, en ese preescolar aprendi a desenvolverme mejor, a dialogar incluso baile junto con mis compañeros del grupo, mi hermano tambien estudio en esa escuela pero no conmigo yo creo que el estuvo en 5to o 6to no recuerdo muy bien pero el y su grupo hicieron una demostración de karate a toda la escuela.
Uvo una vez en que me toco bailar pero era otro tipo de baile, era un baile moderno y todas las niñas de mi salón teniamos que bailar obligatoriamente. Yo estaba aburrida observando como mis amigas hacian lo que les tocaba en el baile esperando a que la maestra me dijera que era lo que me tocaba hacer, recuerdo que estaba sentada en una de esas sillas que son como de paleta gris chupandome el brazo pero estaba tan pensativa que ni si quiera me di cuenta de lo que hice yo solo segui haciendolo...
Cuando entramos al aula la mestra se dio cuenta de lo que me habia hecho en el brazo me pregunto "y esto?" Yo le conteste que estaba aburrida y solo lo hice incluso tuvieron que llamarle a mi hermano solo por chuparme el brazo... hasta que por fin se soluciono todo y ya me fui a sentar a mi lugar.
Uvo una vez en que mi mamá me pego una cachetada la verdad que si dolió porque era la primera vez que mi mamá me daba una cachetada y obviamente que llore como nunca y no le diriji la palabra en toda la semana. Mi padre y mi madre estan divorciados, actualmente mi hermano vive con mi padre y yo con mi madre, mi madre tuvo un supuesto novio llamado José el me caia mal aparte de que se hizo cargo de mi cuando mi mamá se iba a trabajar me bañaba con el y toda la cosa... tenia cara de pedófilo!!
Una noche José fue a mi casa pero mi mamá no le queria abrir la puerta y estaba jodiendo y jodiendo con que le abrieramos pero lo bueno es que no le abrimos. Yo dormia en aquel entonces con mi mamá, teniamos la manguera a fuera en la cochera conectada a la llave y que creen que hizo el descarado de José? , pues tomo la manguera abrió la llave, abrio la ventana de mi mamá y nos mojo a las dos y a mi más porque yo estaba pegada a la ventana, yo me di el senton porque el agua estaba fria demaciado fria...
Nos fuimos a cambiar de pijama, no nos importaba que José estuviera ahi afuera de hecho nos daba igual... hasta que al fin de tanto incistir se fue y nos fuimos a dormir.
Pasaron dos dias e hizo lo mismo pero sin mangera logro abrir la puerta de la calle pero osea el solo toco ya eran como las 9:30 de la noche y mi hermano estaba con nosotras solo que en su habitación, mi mamá abrio y era el, no lo dejaron pasar mi mamá llamo a mi hermano para que le ayudara a empujar la puerta con todas sus fuerzas hasta que... José logro entrar lo bueno es que no nos hizo nada ..
Solamente recuerdo que me pregunto que si yo lo queria y yo le dije que si le decia el se iba a enojar y asi estuvimos hasta que el me dio mi foto, me dio un abrazo y se fue de mi casa se fue porque yo le dije que se fuera y que no lo queria volver a ver en mi vida, a pesar de tener 7 años fui muy dura con el pero no me arrepiento...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola mis niños espero que les este gustando esta historia:3 -perosisoloesuncapituloelquellevaspendeja!- D: posh me cuesta a parte que tengo escuela pero tengan por seguro que si suvire capitulos :D
ESTÁS LEYENDO
♥Rechazada♥
Novela JuvenilE a qui mi hermosa historia de una tipa que es antisocialmente antisociable:( gueno leanlo o los violo7n7