♥El Rubius♥

58 5 0
                                    

¿Como fue que conocí a Rubén Doblas?

Hace 2 años masomenos, estaba buscando videos tutoriales para jugar Outlast no se si lo conocen, hasta que vi un tipo llamado ElRubiusOMG, se me hizo interesante asi que lo vi afortunadamente tenia todo el tutorial completo.

Vi la primera parte, la segunda, la tercera y asi sucesivamente.

Me encantaba las caras que hacia y los intros que le ponía, aparte de eso en las veces que se asustaba me daba mucha risa, me dije a mi misma que el es una gran persona y de buen corazón se me hizo muy simpático.

Cuando termine de ver todos sus videos de Outlast decidí ver sus otros videos, vi unos que creo que eran como tipo random de skyrim

Uno que me gusto asi mucho fue el de como molestar a tu compañero de piso o algo asi donde sale mangel y el.

Me suscribi a su canal y empeze a ver mas videos de el, llego un momento en que me obsesione con el jajaja, tengo imagenes de el, dibujos que yo e realizado y una figura de su skin o skyn o sabe que cosa de minecraft.

Ruben Doblas o mejor conocido como ElRubius es otro de mis amores platónicos, prácticamente me enamore de el, es que es como el hombre perfecto, su sonrisa, sus senrimientos, su risa, su forma de ser, a un que el diga que no es extrovertido a mi me encanta...

Yo se que algún día lo voy a conocer... y espero que ese día llege pronto.

Cuando estoy deprimida, o me hace falta consuelo siempre escucho sus videos, alguna que otra canción cortita que el hace, como la de suscribete.

El me alegra el día, si llego cansada del colegio o de algun otro lugar veo sus videos... y me pongo feliz... es que el me hace tan feliz con su retraso..

Lo único que espero es que nunca cambie...

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Holi:3 bye:3

♥Rechazada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora