♥Años Dificiles♥

167 12 2
                                    

Pasaron los días, semanas, meses, años hasta que por fin entre a la primaria y todo lo del kinder y preescolar quedó atras.....

La primaria es una etapa muy extensa mas que la universidad porque ahi es donde vas a prendiendo a socializar más,  comunicarte mucho mejor, y haces buenos "amigos"... se preguntaran porque el "amigos" ahora les cuento....

Me refiero a "amigos" porque la verdad en mi primaria o bueno mejor dicho en mi grupo no hubo amigos si no compañeros de clase y hasta ahi, pero eso si hice a una mejor amiga que la quiero muchisimo y cada fin de semana me voy a su casa a dormir o ella a la mia y platicamos de muchas cosas, ella fue mi mejor amigo desde primero desde que entramos, ella si es una gran amiga.

Eran bastante sangrones los de mi salon a excepción de las niñas claro, si habia una que otra engreida pero nada grave, pero eso si, de que habia presumidas habia presumidas, pero yo como siempre las ignoraba por completo o aveces me tocaba trabajar con ellas en equipos o cosas asi... se puede decir que una de ellas era doble cara pero a mi no me importaba eso.

Yo conocí el anime gracias a mi hermano, tenia yo unos 12 años masomenos porque mi hermano me dijo que investigará a "Miku Hatsune" y yo pues como soy bien obediente le hice caso y la busque en google... y me salio "Miku Hatsune World Is Mine" y escuche la canción y me agrado mucho y asi estuve investigando mas sobre ella y otros Vocaloid's... amo a los gemelitos Rin y Len Kagamine no se porque los amo pero los amo.

Continuando con el tema de los amigos...

En la primaria bueno a mi pues era una rara porque veía anime, me gustan las cosas se terror, el gore mas que nada, y pues me gusta un poco el Yaoi tambien por eso me consideraban una rara y me decían "friki" y yo de ¿que es eso?... asi que no dude en preguntarle a mi hermano y me explico que friki significa ser adicta o adicto a algo como por ejemplo yo soy adicta al anime por eso me decían asi en la primaria.

Habia bastante gente que detestaba en la primaria y que sigo detestando, pero no era por el fisico ni por como me hablaban si no... por la forma de como eran con los demas, como eran de groseros con la maestra, no puedo quejarme de que ami tambien me decían cosas pero yo lo ignoro. Y siempre que a alguien le gustaba una de ellas, la lider siempre se lo queria quitar a cualquier costo por decirlo asi.

Por otro lado tambien la primaria tuve momentos felices, cuando el chico que me gustaba siempre me hablaba, mis amigas mi mejor amiga que la quiero mucho, las maestras bueno a mi me caian bien pero no se a los demas...

Ya en quinto-sexto ya hablabamos sobre la secundaria y eso algunos decian que se meterian a secundaria de colegio, otros que a secundarias de gobierno y asi... yo pense que iba a estar en uno de colegio o algo asi y no, siempre no, me metieron a uno popular de gobierno por la mañana...

La primaria tuve momentos felices, momentos tristes, momentos indiferentes, momentos de enojo... bueno simplemente tuve de todos los sentimientos un poco de cada uno pero no me importa....

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola hola mis lectores*--* espero que les este gustando esa historia... si ya se que esta muy corto pero es que son muchas partes y no las quiero poner en una sola hoja bueno!!!!

Bye:*

♥Rechazada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora