♥ El Beso♥

63 6 0
                                    

Mi cumpleaños número 14 habia llegado al fin!.

Estaba super emocionada porque mi abuelita siempre me hacia de esas gelatinas de fresa que a mi me encantan y que dos meses antes le habia dicho que si me preparaba una.

Mi cumpleaños fue un dia Lunes creo...

En mi habitación me guapeaba, recuerdo que me habia hecho una cola alta, seria un dia especial para mí, porque yo seria la festejada.

Cuando llego a la escuela no habia llegado nadie del salón mas que Brandon, el también estuvo conmigo desde primaria y el obviamente que me felicito.

Pasaban los minutos y me seguían felicitando, algunos no se acordaban pero no me importaba mucho la verdad.

Cuando llego Alejandro pensé que me felicitaria pero no lo hizo, el ya sabe perfectamente que dia es mi cumpleaños quizá por todo lo que a pasado no se acerco.

En la clase de ingles me cantaron las mañanitas a mi y a Lourdes, a Lourdes tambien porque el 23 fue su cumpleaños...

Justo cuando la teacher nos paso enfrente llego el tarado de Alfredo...

En ese momento queria irme a mi lugar pero no podia, tenía que recibirlo a fuerzas porque estaba enfrente de todo el grupo y lo dejaria en ridículo a mi y a el.

Entonces salí a recibirle el regalo y le di un asqueroso beso en la boca fue rápido porque la verdad es que si me daba asco olía su aliento como podrido como si no se hubiese lavado los dientes, A-S-C-O!

Lo que me dio de regalo fue un dije que decia te amo y un globo con un chocolate y como siempre sus típicas cartas perfumadas, que porsierto odio su perfume es bastante penetrante.

Cuando acabo la clase de ingles nos fuimos a la clase de Ciencias.

Salimos al receso, mi amiga Marcy me acompañó a la tienda porque Amy se habia ido al baño.

Regresamos y ahi estaba esperandonos Amy con sus galletas de todos los días...

Platicamos un rato de la vida y justo cuando nos callamos llego Alejandro...

Me dijo que quería que lo acompañará a comprar algo en la tiendita le respondí que si solo por ser amable con el...

Bajamos las escaleras con normalidad y justamente cuando ibamos a subir unos escalones para ir a la tienda me hablo atras de unos baños, me acerque a el y le pregunte "no querias ir a la tienda?" El me negó con la cabeza...

Le pregunte que queria decirme o algo asi y solo me dio......

Un abrazó y un beso....

Le respondí el abrazo obviamente!!, pero el beso... el beso... el beso.. el maldito beso fue en la mejilla, a un que haya sido en la mejilla la verdad me encanto porque fue un beso sincero y muy lindo...

Es el mejor beso que me han dado y no por ser parte del chico que me gusta si no porque cuando me lo dio sentí que yo le gustaba Alejandro estaba siendo sincero conmigo...

Me fui con mis amigas y les conte lo que paso y se quedaron impactadas ante lo que les decía porque durante estos años jamas en mi vida jamás!! Me habia dado un chico un beso en la mejilla...

Durante el resto del día no podia pensar en nada mas que en el beso♡

Quisiera volver a repetir ese dia una y otra y otra y otra vez, fue epicamente épico es algo que jamás olvidare por mas que quiera hacerlo no podré olvidarlo....
Estoy segura de que Alejandro sera a la unica persona a la que quiera de esa manera...

Alejandro... nunca te olvidaré siempre estaras en mi mente y kokoro♥, me vale lo que piensen las demas personas tu eres el unico al que voy a querer... te amo...

♥Rechazada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora