♥The End?♥

68 6 0
                                    

Esto es lo ultimo...

Todo lo que me a pasado durante estos 14 años a sido verdaderamente emocionante y emotivo, tuve en mi vida de todo un poco, drama, risas, corajes, enojos, depresión, decepción etc.

Hubo momentos en que si me llenaron de alegria y que me encantaria que se repitiera porque es algo... que nunca podré superar a un que quisiera hacerlo.

Mis amigos, mis compañeros, los que me odian, los que odio, los que me quieren, los que me apoyan, los que no me hablan... siempre los voy a recordar... fueron parte de mi vida...

Pasare a tercero de secundaria (para otros paises 9 grado) , seguramente seguiré en esa secundaria pero todo depende de lo que diga mi madre.

Yo quiero ser alguien en la vida, tengo ganas de estudiar medicina para ser medico forense o antropologa forense... o detective del FBI, para algunos es una tontería pero la verdad es que no... yo si voy a ser eso... me esforzare por lograr mis metas...

Alejandro... a un que me caigas mal y yo a ti... te considero un buen compañero y de verdad estoy muy orgullosa de tener un compañero como tu...espero y algun día encuentres esa persona indicada que día a día te haga muy feliz.

Marcy... Amy... gracias por todo su apoyo durante los ciclos escolares... en las buenas y en las malas y que logren cumplir lo que se propongan.

Lourdes... hay Lourdes que te puedo decir?, simplemente bye!

Esto aqui no acaba... todavia me queda mucho por hacer... falta la preparatoria, universidad y lo que venga.

Jamás los olvidaré... adiós.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Chicos gracias por sus puntuaciones!!! Por sus comentarios a un que no hubo UnU gueno!!!....

Los amo bye!! Siguinte libro... creepypastas -spoilerjsiebkdhaow-

HLBlooD

♥Rechazada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora