Pasan los dias de enero...
Cuando Alfredo se quedo haciendo el aseo en su salón Alejandro y yo nos fuimos juntos...
Si lo se... ¿que no estaban peleados?, pues se supone que si pero son temperamentos de Alejandro jajaja.
Fuimos al oxxo (mini super), compramos dos paletas de hielo de limón y nos sentamos en unos mini bancos que habia ahi.
Ese dia habiamos salido temprano, estabamos muy tranquilos y me sentia comoda con el.
Estabamos entre risa y risa porque el me hacia reír mucho con sus tonterías...
Observamos que dos amigas estaban pasando justo enfrente de nosotros lo bueno es que habia un cristal enmedio de nosotros. Eran Andy y Lola pasaban como si nada platicando, venian de la escuela y siempre Lola se iba a la casa de Andy a hacer tarea o algo asi.
Alejandro y yo nos escondimos de ellas y vaya que pareciamos idiotas al hacer eso... pero no me importaba mucho, estaba con el chico que me gusta! Y eso me basta.
Cuando cruzaron la avenida nos volvimos a sentarnos y a comer tranquilamente las paletas.... hubo un silecio incómodo hasta que a mi se me ocurrio preguntarle que si Alfredo le caia mal.
El me dijo que si, yo solo observe como sorprendida.... pero porque? Le pregunte porque con un si no me basta.
Me dijo bueno ni si quiera le entendi lo que me dijo porque me dio la respuesta en idioma "F", si idioma "F", ofolafa es lo unico que se decir...
Y pues le insistia en que me lo dijera mas despacio y lo unico que le entendi fue "porque", "oportunidad".
No se a que se referia con eso pero bueno, a un tengo la curiosidad de saber que es lo que me quiso decir con eso...
Nos fuimos caminando, bueno yo me fui en bus pero lo que me encanto de el fue que me espero hasta que me subiera como si fuera una niña de 5 años, es lo que me encanta de el..
Durante el transcurso del camino a casa estuve pensando en lo que me quiso decir Alejandro sobre el porque le caia mal Alfredo...
"No se lo que me quiso decir Alejandro... pero de una cosa estoy segura... Alejandro me quiere y mucho, y yo tambien"
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Ola k ase mis niños?!?!?!??!?!:33
Espero que les este gustando mi historia:D y si no les gusta pues.... no me importa:'D a un asi los amo a todos
Bye:*
ESTÁS LEYENDO
♥Rechazada♥
Teen FictionE a qui mi hermosa historia de una tipa que es antisocialmente antisociable:( gueno leanlo o los violo7n7