♥Año Nuevo♥

55 7 0
                                    

Al fin diciembre llego, el mejor mes del año, donde todos reciben regalos, comen mucho hasta explotar y siempre con la familia.

Yo lo que recibi en diciembre fue ropa y dinero, pase noche buena o parte de la noche en casa de la mamá de mi papá, estaba muy aburrida, siempre comían lo mismo, camarones.

Lo bueno es que eran empanizados, comi solo 8 y un vaso de refreso, le dije a mi papá que ya me queria ir el solo dijo que esta bien que me fuera despidiendo y eso hice.

Llegamos con mi abuelita otra vez, me sentí feliz porque estaba con mi familia con mi verdadera familia...

Todos tomaban felices, bailamos, cantamos y muchas cosas mas..

Lo malo del año nuevo fue que Alfredo lo invitaron, yo la verdad no queria que fuera.. era odioso tenerlo ahi pero ya que,  fue idea de mi mamá incluso mi abuelita a mi me apoyaba de no invitarlo porque se supone que es de familia y pues el no es de la familia, siempre le digo que es parte de la familia pero mentira!!.

Detestaba cuando se sentaba a un lado de mi, preferiría que se fuera a sentar con mis primos en vez de estar pegado a mi.. la verdad es que con esta estupida relación me siento atada.

"No me siento libre...este amor que siento por el no es verdadero..."

En año nuevo fue mejor porque tome vino, si mucho vino, me servi tequila y vodka con refresco. Afortunadamente nadie se dio cuenta, mi mamá y mi abuelita se enojaron conmigo por eso yo no le di tanta importancia.

Al dia siguiente me levante con resaca, queria vomitar pero no lo hice, no tome lo suficiente como para llegar a eso...

Me siento ahogada, me siento en una celda muy pequeña no poder salir de esta... no puedo terminar con el todavia no puedo... quisiera poder hacerlo pero no puedo... no quiero lastimarlo a un que la verdad me da igual... no quiero seguir con esto...

♥Rechazada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora