♥La Broma♥

69 6 0
                                    

Mis niños antes de empezar quiero avisarles que este capitulo si va a estar cortito porque la verdad no es mucho lo que voy a escribir bueno continuemos..

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Alejandro y yo nos volvimos a hablar no como al principio pero como compañeros sólamente...

Una noche estaba en mi habitación escuchando musica de Green Day la banda Americana, recuerdo haber escuchado la cancion "Lazy Bones"...

Justo cuando la canción termino mi celular sonó, me habia llegado una nota de voz y era de Alejandro, diciendome que me queria mucho y que yo le gustaba. Solo me quede helada y solo lo tome a la ligera y le dije que a mi no me gustaban esas bromas.

Me volvio a contestar con otro mensaje de voz que decia que no era una broma, que esto era enserio... segun yo me hice la que le creí y yo le dije si Alejandro tu tambien me gustas y mucho.

Me rei por dentro, cuando lo escucho que creo que si lo hizo me contesto de nuevo con mensaje de voz que me amaba y que si queria ser su novia.

Desde ahi lo tome enserio, porque eso si ya es algo bastante raro que alguien te diga a las 10 de la noche oye te amo, osea no. Ni se porque le dije que si pero eso le dije que si queria ser su novia.

Me dijo que iria a cenar y al parecer tenian fiesta porque cuando me enviaba esos mensajes se escuchaba musica de banda, me contesto alguien mas y era su primo me hizo muchas preguntas acerca de Alejandro, que si me gustaba, que si lo queria, que cuanto lo amaba y asi.

Cuando se despidió de mi yo dormi tranquilamente y feliz y ahora que recuerdo esa noche fue un viernes.

Los sabados siempre iba a catecismo, fui a la casa de mi abuela y de ahi a catecismo ya que la iglesia estaba a dos calles de la casa de mi abuela, yo muy feliz de la vida fui a mi salón me sente con mis amigas y les platique lo de anoche ellas se pusieron felices hasta que llego el catequista.

Senti que mi celular vibraba al principio creí que era mi madre para saber en donde estaba pero no, era mi amado Alejandro dejando un mensaje por Facebook Messenger lo que me escribio fue algo asi:

Lana soy Alejandro, sobre lo de anoche, fue una broma, estaba en una fiesta en mi casa y estaba muy tomado no sabia lo que hacia, si vi que mi primo habia tomado mi celular, asi que perdón si te ilusione perdon enserio jamás volvera a pasar, lo siento Leah ojalá que me perdones por eso.

Cuando leí eso mi corazón se hizo chiquito, todo se me venía encima, me queria morir, todo habia sido una maldita y estúpida broma!!!.

No quise volverle a dirijir la palabra en mi vida a Alejandro por lo que habia hecho!! Lo odiaba porque eso nunca se le hace a una mujer yo me ilusione mucho con eso...

Cuando llege a la casa de mi abuela entre a la habitación de huéspedes me tire a la cama y llore como nunca antes lo habia hecho, arroje el celular a la pared con todas mis fuerzas y extrañamente no se rompio.

No pare de llorar en todo el dia y parte de la noche, mi abuela estuvo conmigo y me abrazo como si fuera un bebe, si, necesitaba un abrazo porque nadie habia roto mi corazón de esa manera!!

Jamas perdonare a Alejandro por lo que hizo... jamas!!!

♥Rechazada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora