♥Me Odio... Encerio♥

67 5 0
                                    

Yo soy una de esas personas que se enamoran fácilmente, detesto eso de mi, es algo que yo no puedo evitar por mas que trate y trate es dificil.

Hay aveces en que deseo no poder enamorarme, o simplemente que no me gustaran las personas porque cada vez que me enamoro sufro demaciado por alguien que no mas conocí un rato o yo que se.

Existe una personita y no es Alejandro... que me gusta un poco se llama Alexis y va en mi grupo, es muy inteligente pero eso si es demaciado pervertido pero a un asi el me gusta y mucho pero es mas como mi amor platónico....

Cuando hablo con el o cuando me habla me pongo rojita o bueno eso es lo que me han dicho pero bueno.

El a sido mi amor platónico desde hace como 3 meses, si es poquito pero no me quejo, todos tienen amores platónicos, Lourdes tiene infinidad de platónicos, asi que yo tambien tengo platonicos:

·Alexis

·Billie Joe Armstrong

·Justin Bieber (cuando era niño bueno)

·Peeta Mellarck♥

·Gale

Si a Gale no le puse su apellido porque no recuerdo como se escribe pero bueno.

Continuando con el titulo...

Pues me odio por ser de esas personas que se enamoran facilmente de otras sin saberlo.

Por ejemplo, a mi me gusta fulanito, pero sutanito me llama la atención, pero panchito tambien osea asi casi casi asi estoy y por eso me odio y me debo de decidir (fue un ejemplo no mal piensen).

A lo que quiero llegar es que me gusta mi platónico y no soy puta...

Solamente es como una atracción algo que no puedo explicar...

♥Rechazada♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora