1. ꜱɪɴᴏᴘꜱɪꜱ

6K 227 54
                                    

Él fue su primer amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él fue su primer amor. Y también el que la convirtió en lo que es hoy.

Fue su lugar seguro. Hasta que se convirtió en su cárcel de oro.

Todos envidiaban a la pareja formada por Lidia Ríos, la instagramer de moda, y David Cámara, el jugador estrella del Atlético de Madrid. Tenían la relación soñada. Se amaban. Incondicionalmente. Pero cuando uno de ellos quiere más de lo que el otro está dispuesto a dar, entonces ese amor, se convierte, en obsesión.

Dicen que el otro maltrato, el de palabra, duele aún más. Ella lo sufría, un día si, y otro también. El único error de Lidia fue hacer lo que él quería. Por amor. Por ciego amor. David la tenía en sus manos y entre sus planes no estaba dejarla escapar. Huir no era una opción para Lidia, sobre todo, cuando no sólo su vida dependía de él.

Pero, todo cambió en el momento que sus ojos se cruzaron con los de él. Su ángel de ojos azules. El que quería salvarla. El que se arriesgaría a todo y a todos con tal de verla feliz. Sabiendo que esa felicidad era él. Marcos Llorente.

El Real Madrid cede al joven futbolista durante un año al equipo madrileño. Un nuevo reto. Una nueva ilusión. La posibilidad de demostrar su valía. Aunque su mayor desafío, será ella. 

Una mirada. Una sonrisa. Un roce de sus dedos, y quiso ponerle el mundo a sus pies. 

Lidia y Marcos. 

O el triunfo del verdadero del amor, ¿o no?

*** Esta historia la escribí hace más de un año, y nunca estuve satisfecha del todo con lo que publiqué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*** Esta historia la escribí hace más de un año, y nunca estuve satisfecha del todo con lo que publiqué. Siempre la he "odiado" un poquito porque sentía que esto no era lo que quería contar. Así que después de hablarlo con unas amigas (por cierto, gracias porque todas me habéis dicho que lo hiciera) me he animado a editarla y escribirla de nuevo. La esencia será la misma. Cambiarán algunos personajes y nombres. De hecho, el novio de Lidia, aquí es un jugador de fútbol ficticio.

También habrá nuevas escenas y otras serán suprimidas.

Espero que los que hayáis leído antes esta historia no os sintáis defraudados por lo que estoy haciendo, pero, sentía la necesidad de escribir de lo que quiero y sentirme realmente satisfecha de lo que hago. 

Será algo así, como una nueva historia.

Muchas gracias por vuestro apoyo, y espero que la disfrutéis de nuevo ***

No dejes que me vayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora