27. La inauguración

1.6K 171 64
                                    

⚽ Más tarde 

Lidia sonrió al ver la respuesta de Marcos a la foto que le había mandado enseñándole el vestido que llevaría esa noche en la inauguración. 

" Más bonita no se puede ser. Estoy deseando que vuelvas"

En cuanto había terminado el partido, Marcos la había llamado y ella le había gritado como una posesa por los dos golazos que había metido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto había terminado el partido, Marcos la había llamado y ella le había gritado como una posesa por los dos golazos que había metido. Le había encantado la dedicatoria. Marcos le dijo que le había guardado la camiseta a ella porque le había dado suerte. Lidia se había emocionado muchísimo cuando él le dijo que era su talismán. En sólo 5 días volverían a abrazarse. 

La inauguración de la tienda tenía lugar esa misma noche, en el hotel donde se alojaban. En Cancún tenían un par de tiendas más, situadas estratégicamente en los hoteles más exclusivos de la zona. Funcionaban bastante bien, aunque Lidia sospechaba que eran también una tapadera para otro tipo de negocios. Por eso quería dejar de ser socia cuanto antes. Hoy vería a Manuel Expósito, el socio de David. Y si no pasaba nada, sería libre por fin de este negocio que tanto odiaba.

Las tres chicas salieron de la habitación para dirigirse hacia la parte comercial. Se habían arreglado bastante pues habría mucha prensa tanto mexicana como española. 

- ¿No tendremos que estar aquí mucho rato, no Lidia? -le preguntó Coral colocándose bien las trenzas de espiga

- Vosotras os podéis ir cuando queráis -le dijo Lidia sonriéndole

- Te daremos un poco de apoyo, y luego nos vamos al sitio ese de salsa donde estuvimos anoche -le dijo Coral chocando su mano con la de Ariadna.

Por suerte, las dos chicas se habían hecho muy amigas, y la pasada noche, Lidia no las escuchó llegar a la habitación. Se alegraba de verlas a las dos felices, pues cada una, vivía su propio drama del que estaban intentando salir. 

Anduvieron las tres muy sonrientes siguiendo el sonido de la música y de las voces. Atravesaron el jardín y caminaron por una pasarela situada encima de un lago artificial. Llegaron pronto al edificio de la parte comercial del hotel, y vieron que en el hall, ya había bastante gente. En cuanto Karin las vio llegar, prácticamente arrancó a Lidia de los brazos de su hermana para que estuviera en su lugar, al lado de David. La rubia era todo sonrisa falsa mientras su odiado novio o lo que fuera, la cogía de la cintura y posaban para la prensa como si fueran los enamorados número 1. 

Lidia lo miraba todo muy atentamente. En esta inauguración había muchos peces gordos tanto políticos como de otros ámbitos de Cancun. Y ella sospechaba que su presencia aquí estaba relacionada con los negocios ocultos de David y Manuel.

Unos minutos después, se formó un revuelo en la entrada cuando, precisamente, Manuel Expósito hizo su aparición. Lidia respiró algo nerviosa pero intentó calmarse para que David no lo notara. Su socio saludó a unos y a otros y a los pocos minutos llegó hasta ellos. Estrechó la mano del colchonero y se quedó mirando a Lidia esbozando una media sonrisa. 

No dejes que me vayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora