40. No te has dado cuenta

1.5K 168 93
                                    

⚽ Viernesnoche ⚽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernesnoche

Llevo desde ayer sin hablar con Marcos. Ni me coge el teléfono ni contesta mis mensajes. Mónica me dice que ella tampoco lo ha visto y  que simplemente, él le ha dicho que está bien y ya está. Me parece muy raro. Tengo la sensación de que algo no va bien. Y no me gusta, porque casi siempre acierto cuando tengo estos presentimientos. 

- ¿Estás ya lista? -me pregunta David desde el marco de la puerta

- Si, ya estoy -le respondo terminando de ponerme los pendientes. Hoy es su cumpleaños. Lo va a celebrar en una discoteca. Será una de esas fiestas que él hace. Y malditas sean las ganas que tengo de ir

David se da la vuelta para mirarme mientras yo suspiro. Nos montamos en el coche en silencio. Yo ya no puedo más. Estoy llegando a mi límite. Ya estoy harta y cada vez tengo más claro lo que voy a hacer con mi vida. Y no voy a esperar mucho.

Llegamos en 20 minutos a la discoteca donde tendrá lugar su puta fiesta de cumpleaños. Y efectivamente, hay mucha prensa aquí. Me coge de la mano y yo se la doy a regañadientes. Nos paran y aunque nos hacemos fotos, David, raro en él, se niega a hablar. 

La discoteca está bastante llena. Nosotros subimos a la parte de arriba a uno de los reservados que ha alquilado. No sé muy bien a quien ha invitado, pero cuando llegamos ya hay bastante gente bebiendo y riéndose como descosidos. Hay algunos jugadores del Atlético a los que saludo de pasada. Me voy hacia la barra para tomarme algo. Esta noche lo necesito. Miro hacia David como ríe con unos y con otros, sobre todo con su acólito Joao, que más gilipollas no se puede ser. 

De pronto, tengo que tragar saliva cuando veo entrar a Marcos. Tengo tantas ganas de verlo y saber que le pasa que voy a acercarme a él para que podamos hablar. Entonces, mis pies se paran y empieza a temblarme todo el cuerpo. Marcos no viene solo. Viene con Marta. Van cogidos de la mano y ella entra al reservado con una gran sonrisa triunfal. Tengo que agarrarme a la barra porque me está temblando todo el cuerpo y no soy capaz ni de respirar. Mis ojos se cruzan con los de Marcos y él me mantiene la mirada impasible. Yo me doy la vuelta intentando calmar los latidos de mi corazón. Es que no puedo ni creérmelo. No sé qué hace Marcos aquí con ella. Y cogidos de la mano. Esto es irreal. Es un puto sueño. Tengo unas ganas terribles de vomitar y la cabeza me da vueltas.

¿Cómo es posible que ayer mismo me hiciera el amor y hoy esté con ella? Bebo de mi bebida intentando calmarme, pero es imposible cuando lo que estoy viendo me esta destrozando el corazón. Me voy hacia la barandilla respirando con dificultad y sobre todo intentando tranquilizarme. A los pocos minutos Saúl se acerca para hablar conmigo. 

- ¿Cómo estás Lidia? -me pregunta viendo algo de preocupación en mi rostro

- Bueno, he tenido días mejores, ¿y tú?

Saúl me entretiene contándome cosas de su hija. Hace poco él y su novia han sido padres y está como loco con la niña, normal, yo también lo estaría. Estamos un buen rato hablando. Yo disimulando los nervios que tengo como puedo. Por el rabillo del ojo veo a Marcos ir solo a la barra, así que me disculpo con Saúl y voy hacia allí. 

No dejes que me vayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora