⚽ Domingo ⚽
Tengo el teléfono en las manos desde hace varios minutos. Cada vez que voy a marcar el número de Marcos me arrepiento y lo dejo encima de la mesa. Llevo sin verlo desde el viernes, y si he de ser sincera, me muero por verlo otra vez. Así que cojo mi móvil otra vez y ahora si, marco su número y espero que me conteste. A los pocos tonos lo hace.
- Hola rubia, ¿Cómo estás?
- Muy bien rubito, ¿y tú?
- Muy bien también
- Ay, pues me alegro. Oye, quería pedirte un favor muy grande... -me muerdo los labios mientras se lo digo porque sé que va a decirme que no, pero, tengo que intentarlo
- Pues dime
- A ver. Quiero hacer un vídeo explicando algunas cosas básicas de fútbol... algo divertido que la gente entienda. Saldría yo con un futbolista que es quien me explicaría todas esas cosas, de camino hablaría un poquito con la persona que me las explique...
- Lidia
- ¡Por favor! Va a ser muy divertido Marcos, te lo prometo. Y no tienes que contar nada que no quieras...
- Sabes que no me gusta todo eso
- Lo sé. Pero va a ser diferente, te lo prometo. Las preguntas serán sobre tu comida favorita, que libro estas leyendo ahora.. Tú decides lo que quieres o no hacer, tú mandas. Pero dí que si, por fi...
- ¿Porqué yo? Tienes un novio futbolista y el novio de tu mejor amiga también lo es, ¿porqué quieres que sea yo?
- Porque... -¿le digo que es porque quiero pasar más tiempo con él? que me muero por estar cerca suya- porque contigo tengo más confianza para hacer las cosas, y además...ay, Marcos, que quiero que salgas tú, joder
Marcos se queda callado y yo me vuelvo a morder los labios nerviosa. Espero que diga que si. Aunque no las tengo todas conmigo. Sé que es un gran favor el que le estoy pidiendo porque a él todo este mundo de Internet no le gusta para nada. Pero también sé que es con la única persona que quiero hacerlo, porque cuando se me ocurrió la idea, solo pensaba en él y en nadie más que él.
- Tendrás que explicármelo muy bien Lidia
- ¡Siiii! -grito muy contenta sin poder creerme que haya aceptado
- Y me debes una cena
- Dos. Te invito a cenar dos veces cuando quieras y donde quieras. De hecho, ¿qué vas a cenar esta noche?
- Pues iba a hacerme un bocadillo mientras veía nuestro partido por la tele
- ¿Te apetece comida china? Yo te invito
- Pues si que me apetece, la verdad. ¿Te vienes a mi casa?
- Claro. En 10 minutos estoy ahí y pedimos
ESTÁS LEYENDO
No dejes que me vaya
RomanceSi nada nos salva de la muerte, que el amor nos salve de la vida. Pero cuando no se tiene ese amor que te puede salvar, por el que lucharás contra viento y marea, ¿que te queda? Marcos Llorente, acaba de fichar por el Atlético de Madrid. Viene dis...