28. Siempre volveré a tus brazos

1.8K 182 66
                                    

⚽ Finales de noviembre ⚽

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚽ Finales de noviembre 

Estoy cansado. Muy cansado. Sólo quiero meterme en la cama y dormir. Aunque luego pienso que Lidia está en mi cama y no puedo evitar sonreir. Estoy deseando verla. Los últimos días se me han hecho eternos. Anhelo estar con ella. Simplemente con abrazarla mientras duermo, para mi es suficiente. Tengo cada día más claro que lo que siento por ella va más allá del sexo. Lo sé. Lo sé porque mi corazón late ahora muy deprisa sólo de pensar que voy a verla. Subo los últimos escalones de mi casa. Dejo la chaqueta en la percha de la entrada y atravieso el pasillo que me lleva hacia los dormitorios. Abro la puerta del mio muy despacio para no despertarla. Entro dentro y la escucho moverse en la cama.

- ¿Marcos?

- Ya estoy aquí preciosa -Lidia se mueve y enciende la luz de la lamparilla. 

Me quedo mirándola como un tonto. Está medio dormida pero me mira con una gran sonrisa. Esa sonrisa que hace que me de un vuelco el corazón. Lleva puesta una de mis camisetas. Me parece muy sexy verla con mi ropa, me encanta. Me acerco a ella y se pone de rodillas en la cama. Llevo mis manos a su cintura y ella pone las suyas en mi cuello. Nos miramos fijamente a los ojos durante unos segundos. 

- Hola -le digo sonriendo

- Hola. Te he echado mucho de menos

- Y yo a ti 

Mis labios están sobre los de ella en cuestión de segundos. Nos besamos lentamente, disfrutando del momento de volver a estar juntos. Estos días sin ella me han hecho darle vueltas a la cabeza a un montón de cosas. Quiero estar con ella, ahora y en el futuro. Y voy a luchar porque sea así. Tengo el presentimiento de que Lidia no va a estar toda la vida con Vitolo, lo sé. Y voy a estar esperándola. Mis brazos siempre van a estar esperándola. Me separo de ella y acaricio su mejilla con suavidad.

- Tiene cara de cansado Marcos

- Lo estoy. Entre el partido, el viaje, el avión... y encima mañana entreno a las 10.00

- Pues venga, a dormir

Lidia me da un beso en los labios y vuelve a acostarse.
¿Sabes cuando te das cuenta de que sientes algo por una persona? Pues cuando la ves y lo primero que quieres es abrazarla y no acostarte con ella. ¿Que si me gustaría hacerlo? Pues claro que si, pero con tenerla en mis brazos es suficiente. Así que me quito toda la ropa quedándome con los boxers y la camiseta de manga corta. Me acuesto en mi lado de la cama y me acerco a ella para abrazarla por detrás. Lidia coge mi mano y entrelaza sus dedos con los mios.

- Descansa Marcos. Yo no me voy a ir a ningún lado

- No pienso dejar que te vayas

Y así, con la calidez de su cuerpo junto al mío, con sus manos que me acarician, me quedo profundamente dormido. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No dejes que me vayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora