⚽ DÍAS DESPUÉS ⚽
Llego tarde, lo sé. 15 minutos tarde. Y sinceramente, me importa una mierda. He quedado con David y nuestra representante en su despacho. Un par de veces a la semana nos reunimos con ella, para contarnos como van "nuestros negocios", las invitaciones a eventos que tenemos y las ofertas de trabajo o entrevistas que nos ofrecen. Antes si me importaba todo esto, pero es que ahora mismo me da igual. No me interesa tanto como antes. Ahora quiero tener otras prioridades. Mi móvil suena. Miro la pantalla del coche y es mi editor de vídeos, Jaki. Le contesto de inmediato con mucha alegría. Me encanta hablar con él.
- Hola Liduchi -me contesta él muy alegre
- Hola bonito. ¿Cómo estás? -Jaki es mi editor de videos desde hace más de un año. Cuando me metí en el mundillo este de Youtube, me lo recomendaron porque también le editaba a un chico que suele hacer muchos directos y él ahora hace los videos de los dos. Me encanta Jaki. Es un tío genial y confío tanto en él que le dejo que edite los videos como le de la gana. Y nunca falla.
- Pues bastante alucinado con tu último video
- ¿No te ha gustado? -le pregunto mordiéndome los labios
- A ver. A mi me ha flipado. Imagínate que hoy me he puesto a hacer flexiones cogiéndome de la encimera...
- ¡Y será verdad! -le contesto riéndome. Sobre todo porque me lo estoy imaginando. Jaki pesa más de 100 kilos y es un negado para el deporte
- ¡Como te lo estoy diciendo! Lidia, ¿quieres que sea sincero?
- Sabes que sí Jaki -acabo de aparcar el coche en la puerta del edificio donde tendrá lugar la reunión
- Todo esto es totalmente diferente a lo que has hecho hasta ahora. Te lo he editado de tal manera que la gente se va sentir identificada con lo que haces y como lo haces, con un puntito de humor y de sarcasmo en contra de los vigoréxicos. Es como reírte de ti misma riéndote tú
- ¿Crees que le gustará a la gente?
- Hasta que no lo subamos, no lo sabremos. Tendrás gente que le encante y otros que no. Y los que no, son esas personas que son... vigoréxicos... La pregunta es ¿así es como quieres que sean tus videos de ahora en adelante? ¿esto es lo que quieres hacer?
- Si. Estoy harta de hacer cosas que no me gustan y que no me llenan. Y esto me ilusiona
- ¿Lo subo entonces? -me quedo unos segundos pensando en todas las repercusiones que va a tener el video. Que Jaki tiene razón. Que puede que guste o que no. Pero me da igual. Yo quiero hacer los videos que me hagan sentir bien y si no, no los pienso hacer
- Súbelo Jaki, y que sea lo que dios quiera
Jaki se rie y nos despedimos. Salgo del coche resoplando y con el corazón alterado. Llego al edificio de dos plantas, el cual es propiedad de nuestra representante. Normal, con lo que se lleva de porcentaje podría comprar la calle entera. Entro dentro y me recibe una recepcionista que parece sacada de una pasarela de moda. Rubia, alta, maquillada sin ningún tipo de imperfección y con un escotazo de infarto.
ESTÁS LEYENDO
No dejes que me vaya
RomanceSi nada nos salva de la muerte, que el amor nos salve de la vida. Pero cuando no se tiene ese amor que te puede salvar, por el que lucharás contra viento y marea, ¿que te queda? Marcos Llorente, acaba de fichar por el Atlético de Madrid. Viene dis...