No lograba entender a qué amigo se refería Aurora la miré y con incredulidad le pregunté
-¿De que estás hablando?
-del el extranjero respondió de forma tranquila, un hombre alto, rubio, de ojos azules vino a buscarte hace un rato yo le dije que habías salido ha pasear con Rubia qué estabas en el parque le ofrecí quedarse a esperarte pero se negó y fue a buscarte. Por eso te pregunto que si viste a tu amigo.
-Jhon pensé sorprendida, esa era la descripción de John había venido a verme y caí en cuenta me recosté a la encimera como queriendo procesar más rápido la información en mi cabeza. Me quedé dormida, seguro me había visto durmiendo en las piernas de Fabián.
pensé no puede ser, que mala suerte.
Camine por el pasillo en busca de mi teléfono y le marqué pero fue en vano su teléfono me envío al buzón.
Analice por un segundo que podría hacer para encontrarlo y entonces lo entendi, corrí al comedor para ver a aurora
-dame las llaves de tu carro le dije.
-Que... respondió ella tratando de no ahogarse con la comida que tenía en la boca.
-hermana necesito las llaves de tu carro debo ir a buscarlo.
Aurora me miró confundida y se levantó de la mesa para alcanzar su bolso, antes de estirarme la mano para entregarme las llaves me dijo con un poco de recelo, ¿irás a buscar a Fabián?
-claro que no le respondí, voy a buscar a Jhon, el extranjero. Mi amigo balbucea - mi novio - después te cuento dije rápido quitándole las llaves de las manos
-¿Tu que ? Pregunto tosiendo la comida que se le había atragantado -explicame y camino de tras de mi como antes cuando era pequeña y quería que la llevara a pasear conmigo y mis amigos.
¿Cuál es el hotel más costoso? le pregunté mientras caminaba
-El casa Blanca respondió, aunque también están el Bahía Y el Grand me vas a explicar ¿ A cual vas a ir?
-A los tres respondí.
-¿Cómo sabes que está allí? Pregunto
-es un europeo estirado seguro que está en uno de esos tres dije con suficiencia.
-explicame insistió Aurora.
Después te te explico le dije con rapidez al tiempo que abría las puertas del garaje y me apresuraba por encender el carro de Aurora, salí cuidadosamente de allí tenía un año sin manejar pero rápidamente tome el hilo y agarre nuevamente confianza.
Me encamine al primero de los 3 hoteles que menciono Aurora el hotel Casa Blanca maneje durante unos quince minutos y al fin llegue, me estaciones y me dirigí a la resección buscando con la mirada por si tenía suerte lo encontraría en el lobby, pero no estaba allí, me dirigí a recepción y me pare frente al lujoso mostrador.
No tenía ni idea de cómo pediría información y si probablemente me la negarian así que frene unos segundos me mire al espejo, estaba completamente desastrosa tenía la cara hinchada por haber llorado y vestía ropa sencilla del diario, arregle un poco mi cabello y trace un guión en mi mente. De acuerdo me dije dándome ánimos suspiré y seguí mi marcha
-buenas noches caballero podría por favor infórmale al sr Andros que he llegado.
-porsupuesto respondió el amablemente, ¿sabe en qué número de habitación se hospeda?
-no, la verdad no sé en qué habitación está pero su nombre es Jhon Andro es un extranjero, alto, de ojos azules
-El hombre me miró contrariado y tecleo Andros en el ordenador. Los siento señorita no hay nadie con ese nombre registrado en el hotel
ESTÁS LEYENDO
No Me Obligles A Amar De Nuevo
Romance¿Que se hace cuándo el amor que consideras eterno llega a su final? Entiendes que la relación se volvió tóxica, aún así eres incapaz de alejarte. Elena, es una mujer de 29 años que está profundamente enamorada de Fabián su novio de años, pero ante...