Harry se limitó a mirar a su novio, quien estaba cómodamente reposando su espalda en el borde de la bañera. Le dedicó un fuerte golpe en la cabeza.
—¡Hey! ¿Qué te pasa?
—Al menos me gustaría poder bañarme tranquilo.
Draco lo miró un momento, mientras la sonrisa se desvanecía de su rostro. Harry pensaba que lo había hecho cambiar de opinión, hasta que lo vió sonreír nuevamente y de una manera bastante perturbadora.
—Nop —y se abalanzó encima de su pareja—. Podría tocarte justo aquí y cambiarías de opinión.
—No te atreverí-
—Te dije que cambiarías de opinión...
—Cállate.
El rubio iba a abrir la boca nuevamente, cosa que se le negó cuando el de ojos verdes le lanzó una toalla en la cara.
—¿Y esa agresividad?
Harry se dió la vuelta, indignado. ¿Cómo se dejaba vencer tan rápido? ¿Por qué su novio siempre salía victorioso? No se quejaría sí le dieran una pequeña victoria por un día.
Hermione simplemente dejó su taza de té sobre la pequeña mesa. Miró a su mejor amigo, al cual consideraba un hermano pequeño. Suspiró y se limitó a sonreír de lado, divertida por aquel relato.
—Así que prácticamente estarás usando ese vestido hasta que acabe la semana.
—Sip.
—Por una maldita pelea por unas cortinas.
—En efecto.
Ron empezó a reír violentamente, aunque no le cayera muy bien Malfoy, tenía que admitir que esa fué una buena idea, por más estúpida que haya sido la razón por la cual se usó. Definitivamente, ver a Harry usando un vestido rosa pálido con detalles blancos y acompañado de un pequeño collar de perlas, no era algo de todos los días.
—Ustedes dos se llevan de una manera bastante... Peculiar...
Si era posible, el pelirrojo río aún más fuerte, hasta que se atragantó con su propia saliva. El azabache se burló de él, si él lo humillaba, no veía razón por la cual no devolverselo. Hermione simplemente dió suaves golpes en la espalda a su esposo, en un intento en vano para que deje se toser.
—Quién los entiende.
No puedo excusar la falta de capítulo con nada, pwrdón 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
¡Ponte un vestido! | drarry
FanfictionNo lean esto que vergüenza Un pequeño duelo, una semana infernal y unos cuantos vestidos. Definitivamente Harry y Draco eran una pareja atípica. ⊰✩⊱ Esta historia no es de mi total agrado actualmente, pero agra...