5. Encuentro

119 23 5
                                    

CAPITULO 5

ALGO DE TI


Mil pedazos, llena de cicatrices pero con la sonrisa bien definida

-----------------


Zack

Desperté temprano para poder salir a trotar, es un hábito que tengo hace un par de años.

Cuando regresaba a casa mi mirada se desvió a la ventana de aquella nueva vecina.

Ayer apenas pude reprimir una carcajada cuando dijo que se llamaba Popy, en realidad no sé si alguien se llama así, pero a ella se lo dicen de cariño, supongo.

Ella estaba ahí parada tras el vidrio de su ventana con una camisa de tiritas de color blanco que no escondía mucho y un pantalón acolchonado de gatitos negros, tengo que admitir que no se ve mal a si este en pijama.

Pero me pregunto qué hace a las seis de la mañana mirando por la ventana, si estuvieran bebiendo café sería aceptable, pero no solo está ahí mirando hacia afuera.

Ayer en la cena no pudimos hablar mucho, claro exceptuando el pequeño susto en el pasillo, no supe lo que iba a hacer hasta que llegué, me contuve solo pude, tal vez, detener su corazón un momento para luego volver a latir con más fuerza, no me dolió la bofetada, aceptó que tiene fuerza o solo fue el susto, pero me gusto sabe defenderse y tiene reflejos.

Cuando entro con ese vestido blanco, no me detuve y básicamente la escaneé con la mirada intentando ver más allá de la tela, algo inútil pero no imposible. Quería ir tras ella cuando se fue, aunque fuera para hablar y ensuciar el blanco de la prenda.



Agnes

Hoy desperté temprano, es normal para mí madrugar los sábados.

Aunque suelo despertar entre las siete y ocho de la mañana, hoy no fue así.

El sueño no me venció, pensé en lo que pasó ayer con Zack, Pero ¿qué le pasa por la cabeza?

Mientras estaba en la ventana mirando el sol terminando de salir, con el rabillo del ojo pude ver a Zack ..¡ Dios no ! ¿Enserio me lo juegas así?

Hay virgen... No me podré quedar como tu si ese hombre se sigue proponiendo así.

No iré corriendo a que me descorone, pero dudo aguantar mucho sin saber que se podría sentir

Ay Agnes, concéntrate. Focus

Amiga calma las hormonas que aún te quedan.

El solo vestía una pantalonera de color negro que llegaba a sus rodillas, no llevaba camisa, eso era mejor para nuestros jóvenes ojos que necesitan explorar.

FOCUS.

Podía apenas ver un poco de su pecho porque decidí no mirarlo, si dentro de poco olvidaba esa vista, no tendría mucho sentido que me sonrojara y el tuviera el gusto y beneficio de avergonzarme luego.

Una sonrisa se asentó en sus labios y ladeo su cabeza inclinando un poco su cuerpo para encontrarse con mi mirada. No quería pasar pena así que decidí ignorarlo, al final funcionó el volteo en un solo pie y se dirigió a su casa, cuando ya iba un poco lejos me volteo puede ver su tonificada espalda y su piel blanca y lisa.

No. El giro y me vio me regaló una gran sonrisa y un guiño rápido y siguió con su camino.

Mis mejillas ardían tanto que supuse que estaba como un tomate y no sé si alcanzo a mirarme.

Ojalá se olvide esto. Pensé.

El resto de la mañana paso tranquilo me distraje leyendo para distraerme un rato, de los siguientes trabajos que tenía que realizar, pero seguía posponiendo y replanteando para días futuros, y de la gran pena que pasé.

Intento no leer mucho, a veces no recuerdo lo que leo y es exasperante.

En la tarde después del almuerzo me reuní con Penny, no tenía muchas amigas, pero tampoco las necesitaba, a veces me molestaba hasta que me escribieran o llamaran.

—Tienes ojeras, que hiciste ayer — preguntó Penny con un tono burlón — Popy ve a dormir donde te trasnocharon y si quieres me cuentas para irte a recoger y a quién llamar para asegurar — Fruncí el ceño y le di un golpe en su hombro — auch — se quejó ella

—No me vengas con esas — dije sería — solo no dormí. Aunque si pasa algo no es lo que tú piensas. — yo solía contarle casi toda mi vida a Penny ella era la que se encargaba de recordármela.

Aunque a veces no se acordaba de que comió el día anterior si se sabe toda mi vida.

Le conté a Penny lo que pasó con Zack o como se llame.

Ella sólo aceptó claro que el asombro y la burla se notaban en su cara.

—Tranquila si no lo recuerdas yo me encargo o se lo puedes preguntar a tu querido diario ¿Ya lo escribiste? — Penny dijo todo casi sin aire.

—Aún no pero ya te lo conté eso es algo — ella solo bufó.


—————————


JUNIO,7,2016

Zack, Alexis. El no corría por deporte.

Lo conocí más de lo que esta historia cuenta, mucho de él, poco de quien es en realidad, de quien era cuando nos conocimos antes.

Olvidaré esto mañana, tal vez lo recuerde la próxima semana, mi mente ya no es la misma, ella me daño, mis recuerdos se comienzan a borrar.


——————————


SOLO ME VIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora