Capitulo un tanto... bue... No se.
El punto. Hay pista.
Era necesario colocarlo.
:DZack
Toda la noche iba a llover, cayó granizo e hizo un frío que se te calaba hasta en los huesos, en la casa aún no había calefacción, mi madre se despreocupo y por eso ahora nos estamos congelando todos en la sala, dijo que el calor corporal ayudaría y si estábamos todos juntos era mejor, pero se que esa fue su excusa, cuando llovía tan fuerte o había tormenta, cada vez que pasaba un desastre natural o se avecinaba uno a kilómetros ella estaba jodidamente paranoica, decía que lo mejor era estar juntos.
Mi madre están en el sillón grande junto a Daniel y André, Nate y yo en un sillón individual cada uno.
— Como estarán las vecinas — empezó Nate — necesitaran calor corporal.
— ¿Se lo vas a dar tu? — Preguntó André con una ceja arriba.
— solo podré con dos, seguro Agnes y Penny, pero no os preocupéis, prometo compartir — respondió Nate
— Nathaniel — reprochó mamá.
— Fernanda — respondió el con burla.
— No empieces — advirtió.
— ¿Con que? — preguntó fingiendo no saber - Solo es calor corporal, es lo mismo que estamos haciendo nosotros ¿Verdad?
El ceño de mi madre se afino y parecía que quería decir algo a Nate pero se lo guardo.
— Y si las llamamos para que tengan "calor corporal" — dijo Daniel mientras levantaba y volvía a bajar sus cejas.
— No — solté sin pensar.
— ¿Por qué no? — Repuso Nate con seriedad.
— Porque no — dije tranquilo.
— No es necesario el "calor corporal" — empezó André — pero si algo pasa estarían más seguras aquí.
— Si — dijo mi madre — es mejor que estén seguras.
— ¿ Por que ellas de entre todos? — dijo Daniel — podríamos resguardar a varias familia.
— Podríamos, pero el cuarto de pánico solo deja diez personas máximo — contradijo mi madre.
— ¿Quién más entonces? — pregunté.
— Llama a los vecinos del otro lado, El señor Nicolás, su esposa y su hijo, no se podrán más.
— Yo a las vecinas — propuso energético Nate.
Se levantó de un salto del sillón y camino al teléfono, estaba muy lejos para poder escuchar, pero algo me decía que hablaba con Agnes.
—No quieren venir — grito a lo lejos.
— Pues diles que Vengan, Insiste Nate — repuso mi madre
— Que están con la gemela de Pennywhise ¿ Puede venir también?
— Si
— ¿Cuántos años tienes Nathaniel?— Recalqué su nombre.
— Más que tú — grito para volver al teléfono.
Luego llamo a los vecinos del otro lado, el señor Nicolás, su esposa e hijo. Con ellos no hubo problema aceptaron a la primera.
Mama se levantó de su puesto entre Daniel y André y camino hacia el pasillo, al final estaba el cuadro de pánico sus paredes al igual que la parte de arriba y el suelo eran de metal de más de diez centímetros de anchas.
ESTÁS LEYENDO
SOLO ME VIO
Teen FictionCorría tan rápido como podía, no me percataba de donde llegaría pero necesitaba escapar, perderme, que no me encontrara, nunca, no quería verlo, nunca, me lastimo y no solo físicamente, no puedo con él, pero decidí que él tampoco podría conmigo, no...